págs. 14-24
págs. 25-35
De la ciudad real a la ciudad virtual: el proceso de inmersión en Grand Theft Auto
págs. 36-47
The relevance of mega-events to build the city branding: The case of Monaco in the Expo Shanghai 2010
págs. 48-61
A cidade como cenário de significados: Manoel de Oliveirae o Porto em “Douro Faina Fluvial” (1931) e “Porto daMinha Infância” (2001)
págs. 62-72
Desarrollo local con sostenibilidad: política económicaen la ciudad de hortolândia (São paulo/Brasil)
págs. 73-83
Ciudad histórica y desarrollo: la compleja noción de paisajes urbanos históricos
págs. 84-96
Una ciudad de memoria: la reconstrucción de Santiago de Chile en dictadura a través del cine de no ficción
págs. 97-110
¿Facilita la Reserva Cognitiva el Pensamiento Creativoen adultos mayores?
Vicente Alfonso Benlliure, Juan Carlos Meléndez Moral, Teresa Mayordomo Rodríguez, Alicia Sales Galán
págs. 111-118
Vivir en Sevilla: un ensayo cinematográfico sobre la ciudad de Sevilla y la identidad Andaluza
págs. 119-132
La ciudad y los sueños fílmicos: El caso de la Ciudad Limbo en Origen (Christopher Nolan, 2010)
págs. 133-148
Comunidades acessíveis: sensibilização para promovera inclusão
págs. 149-160
Condomínios fechados de luxo: “Verdadeiras Cidades Jardins”... que Cidades-Jardins?
págs. 161-178
La creatividad empresarial como motor de cambio de la ciudad: un paso en el desarrollo de la ciudad creativa
págs. 179-196
Un paseo por la Córdoba andalusí
Rosario Castro, Pedro Ángel Valdivia Moral, Félix Zurita Ortega, Ana Ortíz Colín
págs. 197-205
págs. 206-218
Evolución de la representación musical de Berlín en el cine: la ciudad como escenario y como protagonista
págs. 219-236
Ciudad y comunicación: mercados de abastos, transportepúblico y arte urbano
págs. 237-253
págs. 254-266
‘Children for better cities’, un proyecto multidisciplinar sobre media literacy
Maria Jose Cutillas Navarro, María Josefa Establés Heras, Patricia Núñez Gómez
págs. 267-273
págs. 274-283
págs. 284-294
págs. 296-304
págs. 306-312
Las ratas y los estudiantes: El poder de la novedad en laeducación
págs. 313-320
págs. 321-329
págs. 330-337
págs. 338-348
págs. 349-375
Arte urbano y medios de comunicación: Análisis del impacto mediático de la iniciativa “Madrid, te comería a versos”
págs. 376-388
Ciudad y comunicación: la relación simbiótica entrepublicidad exterior y arte
págs. 389-404
págs. 405-412
El zoco de aprendizaje digital: una proyección sobre lascompetencias educativas de los jóvenes
Manuel Gértrudix Barrio, Francisco García García, Felipe Gértrudix Barrio
págs. 413-423
Nomadismo Urbano X Web Surfing: O Flâneur e a Deriva na era Digital
págs. 424-437
Propuesta de Front-end y Back-end para un Servicio Web Aplicado en Tecnología Asistiva
Carlos Solon S. Guimarães Jr, Ronie Bigolin Wiedemann, Jose Luis Rubio Tamayo, Renato Ventura Bayan Henriques
págs. 438-448
Espacio público y tejido social: Prácticas colaborativas, instituciones culturales y arte contemporáneo en tiemposde crisis económica
Cristina Guirao Mirón, Ignacio López Moreno, Isabel Tejeda Martín
págs. 449-469
La ciudad medieval y los monasterios como núcleo de poder: "El nombre de la rosa", de la adaptación literaria a la película
págs. 470-484
Una aproximación al concepto de marca territorio: marca “Barcelona” y marca “Madrid” como representantes del place branding Español
págs. 485-500
págs. 501-513
La ciudad como escenario publicitario: El espacio desconocido vs. la marca-ciudad
págs. 514-525
Bilbao, embajadores e iconografía: Presencia del término Bilbao en The New York Times
págs. 526-540
Manuel Herrador Muñoz, Alfonso Hernando Guerrero
págs. 541-549
págs. 550-559
págs. 560-566
San Sebastián y Wroclaw: paralelismos y divergencias enla creación de la imagen de marca de la Capital Europeade la Cultura 2016
págs. 567-577
págs. 578-590
págs. 591-603
págs. 94-103
págs. 358-370
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados