Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Segundo Moya Hiniesta
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 12, 2013, págs. 113-126
Los gabinetes de prensa en instituciones y empresas. Información vs. Relaciones Públicas.
Fernando Segundo Moya Hiniesta
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 3, 2013, págs. 111-130
Todos tenemos memoria histórica...
Fernando Segundo Moya Hiniesta
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 117, 2007, pág. 147
Emprenred, innovación y emprendimiento en la Universidad de Sevilla
Fernando Segundo Moya Hiniesta
Tendencias e innovación en la empresa periodística / coord. por José Antonio González Alba, 2017, ISBN 978-84-946978-5-2, págs. 124-140
El podcast como herramienta de trabajo para los estudios por Internet (e-learnig)
Fernando Segundo Moya Hiniesta
¿Nuevas alternativas de la comunicación?: soportes, contenidos y audiencias / coord. por María José Barriga Cano, 2016, ISBN 978-84-945243-3-2, págs. 276-296
Consumo y producción cinematográfica en España en el contexto internacional
Fernando Segundo Moya Hiniesta
Apuntes de cine: homenaje a Rafael Utrera / coord. por Virginia Guarinos Galán, 2015, ISBN 9788416383085, págs. 129-156
Criterios para la evaluacion en las disciplinas de Comunicación: la produccion academica y cientifica
Fernando Segundo Moya Hiniesta, Pastora Moreno Espinosa
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional / Ana María Chocrón Giráldez (dir.), Daniel García San José (dir.), María Teresa Igartua Miró (dir.), 2014, ISBN 978-84-15881-71-1, págs. 417-432
Los receptores ante el mensaje
Miguel Bobo Marquez, Fernando Segundo Moya Hiniesta, Emilio Nieto, Eduardo Puig, Maritza Sobrados León
Del vídeo comunitario a la televisión local en Andalucía / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2011, ISBN 9788469512531, págs. 117-127
El género editorial en el periodismo radiofónico
Fernando Segundo Moya Hiniesta
Madrid : Bubok Publishing, 2014. ISBN 9788468654287
Comunicación en la Empresa en Andalucía: (2002 - 2005)
Fernando Segundo Moya Hiniesta
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados