InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una metodología para la anotación de estructuras narrativas en películas
Jose Luis López Calle, Pablo Gervás Gómez-Navarro, Cristóbal Fernández Muñoz
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Metodologías de la investigación en la era de los algoritmos), págs. 91-107
Bulos y manipulación informativa sobre nutrición en redes sociales: análisis de dos casos de empleo de técnicas de neuromarketing en torno al azúcar
Nathalie Alejandra Rodríguez Egas, Cristóbal Fernández Muñoz
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 246-260
Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)
Carmen Llorente Barroso, Ivone Ferreira, Cristóbal Fernández Muñoz
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 127-145
Cristóbal Fernández Muñoz, Miguel Tomé Caballero
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Uso institucional o partidista de Twitter: análisis comparativo de los perfiles de Moncloa, Ayuntamiento de Madrid y sus partidos gobernantes
María Luisa García Guardia, Cristóbal Fernández Muñoz, Aitor González Bengoechea
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 19-36
La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
María del Carmen García Galera, Cristóbal Fernández Muñoz, Jesús del Olmo Barbero
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 23, Nº. 44 (Mayo/Maiatza), 2018, págs. 155-174
Empoderamiento de los jóvenes a través de las redes sociales: Construcción de una ciudadanía digital comprometida
María del Carmen García Galera, Cristóbal Fernández Muñoz, Leticia Porto Pedrosa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 3, 2017, págs. 129-140
Principios básicos de posicionamiento comunicativo. Análisis del caso de Tuenti (2012-2015)
Cristóbal Fernández Muñoz, Esperanza Martínez Herrero, María Luisa García Guardia
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Ciudadanía informada, ciudadanía participativa. La movilización de los jóvenes en el entorno digital
María del Carmen García Galera, Cristóbal Fernández Muñoz, Mercedes del Hoyo Hurtado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía Digital y Open Data Access), págs. 124-143
Nuevos escenarios de interacción. Las redes sociales o el hábitat digital de los jóvenes
María del Carmen García Galera, Cristóbal Fernández Muñoz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 107 (Junio-Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y redes sociales), págs. 59-61
Cristóbal Fernández Muñoz, Francisco García García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 190-208
Cristóbal Fernández Muñoz, Alfredo Arceo Vacas
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 29-57
Jóvenes comprometidos en la Red: el papel de las redes sociales en la participación social activa
María del Carmen García Galera, Mercedes del Hoyo Hurtado, Cristóbal Fernández Muñoz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 43, 2014 (Ejemplar dedicado a: Prosumidores mediáticos), págs. 36-43
Las redes sociales en la cultura digital: percepción, participación, movilización
María del Carmen García Galera, Mercedes del Hoyo Hurtado, Cristóbal Fernández Muñoz
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 12-18
Tuenti, reinventando la comunicación social y móvil
Cristóbal Fernández Muñoz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 114, 2012, págs. 54-57
"Empowerment": relaciones públicas digitales en la campaña electoral de Obama
Cristóbal Fernández Muñoz
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 537-546
Cristóbal Fernández Muñoz
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 4, 2008, pág. 58
Cristóbal Fernández Muñoz
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, pág. 78
Streaming y redes sociales musicales: una mirada al cambio del consumidor digital en España
Hilario Martínez Blanco, Cristóbal Fernández Muñoz
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 181-201
Cristóbal Fernández Muñoz, Patrici Adjei Hernández
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 183-200
Role-play como estrategia docente en Comunicación de Crisis
Cristóbal Fernández Muñoz
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación / Giorgio De Marchis (ed. lit.), Mariana Herrera Capriz (ed. lit.), Javier de la Vara (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-126170-1-6, págs. 89-99
Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación
Carmen Llorente Barroso, Cristóbal Fernández Muñoz, María Luisa García Guardia
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 167-182
Los retos de la comunicación digital institucional. Comunicar y fomentar la participación: Claves para las organizaciones públicas educativas
Cristóbal Fernández Muñoz
La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital / coord. por Alicia Parras Parras, David Álvarez Rivas, 2022, ISBN 978-84-1122-177-1, págs. 99-107
El periodismo digital frente a la posverdademotiva en las Fake News de la covid-19
Nathalie Alejandra Rodríguez Egas, Cristóbal Fernández Muñoz
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales / coord. por Elena Real Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-7074-970-4, págs. 561-585
Posicionar los contenidos web de la comunicación científica
Cristóbal Fernández Muñoz
Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18525-73-5, págs. 101-119
La indexación de las noticias sobre inmigración en Google
Cristóbal Fernández Muñoz, Eva Matarín Rodríguez Peral, Tomás Gómez Franco
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 1095-1117
Oportunidades y retos para la comunicación integrada y comercial en redes sociales de mensajería: los casos de WhatsApp y WeChat
Jing Zhang, Cristóbal Fernández Muñoz, Liisa Irene Hänninen
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 439-451
La inserción laboral de los egresados de los Grados de Comunicación como indicador de la calidad formativa: el caso de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid desde una perspectiva cualitativa
Cristóbal Fernández Muñoz, Ángel L. Rubio Moraga, Nuria Villagra García
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 371-382
Elementos motivacionales de la participación social de los jóvenes: estudio cualitativo en la comunidad de Madrid
Leticia Porto Pedrosa, Cristóbal Fernández Muñoz
Educación, participación y escenarios digitales: debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, ISBN 9788490455517, págs. 150-157
Elementos motivacionales de la participación social de los jóvenes: Estudio cualitativo en la comunidad de Madrid
Leticia Porto Pedrosa, Cristóbal Fernández Muñoz
Educación, participación y escenarios digitales: Debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, págs. 150-157
María Luisa García Guardia, Cristóbal Fernández Muñoz
Oficios de cine: Manual para prácticas cinematográficas. / coord. por Pedro Alves, Francisco García García, 2017, ISBN 9788494028922, págs. 431-452
Las redes sociales en la cultura digital: percepción, participación, movilización
Mª del Carmen García Calera, Mercedes del Hoyo Hurtado, Cristóbal Fernández Muñoz
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 335-344
Cristóbal Fernández Muñoz
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 359
Cristóbal Fernández Muñoz
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 421
Empowement: relaciones públicas digitales en la campaña electoral de Obama
Cristóbal Fernández Muñoz
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 537-546
E-book on Nutrition and Well-Being Fact-Checking for Higher Education - NUTRIWELLB
Elisa Brey, Ainhoa Ezquiaga Bravo, Cristóbal Fernández Muñoz, María Luisa García Guardia
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-673-5
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid
coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.)
Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-18802-93-5
Si lo vives, lo compartes: cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital
María del Carmen García Galera (dir.), Cristóbal Fernández Muñoz (dir.)
Fundación Telefónica, 2016. ISBN 978-84-08-15993-3
Ha sido reseñado en:
Si lo vives, lo compartes: Cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 23, 2016, págs. 198-199
Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twitter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en España
Cristóbal Fernández Muñoz
WeChat como paradigma de la revolución de las redes sociales: estudio de caso y prospectiva. Análisis comparativo de publicaciones en China y España con respecto a Whatsapp y Facebook
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Fernández Muñoz (dir. tes.), Liisa Irene Hänninen (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Las empresas del Ibex 35: su capital intangible y diversidad corporativa
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Fernández Muñoz (dir. tes.), María Luisa García Guardia (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
La construcción social de la imagen de la inmigración en los medios de comunicación online
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Fernández Muñoz (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
50 Aniversario Facultad de Ciencias de la Información: medio siglo en la formación de comunicadores
Juan Carlos Marcos Recio (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (coord.), Lara Nebreda Martín (coord.), Alicia Parras Parras (coord.), Francisco Javier Rivero Estévez (coord.), Miguel Ángel Tejedor López (coord.)
Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información : Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2023. ISBN 9788466937702
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados