Contextos de la investigación: sociedad de la Información, del conocimiento y del reconocimiento
Luces y sombras de la investigación teórica española: un balance de los últimos 25 años
Las ciencias de la información y de la comunicación en Francia: su estatus en el campo de las ciencias sociales
Reto, necesidad y posibilidad: institucionalizar el espacio académico iberoamericano de la Comunicación
Industria de la Comunicación: clasificación de sectores y metodología de muestra
Televisión y democracia: la participación de las asociaciones de telespectadores en España
La nueva televisión local digital en España: los grupos en el audiovisual de proximidad
Ivon l´Escop y la Lliga del Bon Mot: una concepción moderna de la propaganda de masas
La televisión digital 2.0: la televisión digital móvil. Análisis del panorama internacional
La radio en Castilla y León: política y estructura desde el Estatuto de Autonomía
María-Jesús Díaz-González, Concepción Anguita Olmedo, F. Ignacio Cornejo Aymat
Plantas de impresión conjunta: colaboración estratégica de grupos de comunicación multimedia
Sociedad del conocimiento: dinámica de la vida, la comunicación y el riesgo en la perspectiva de la tecnociencia
La brecha digital española: análisis de la penetración y el uso de internet en el entorno europeo
La TDT en España y Portugal: dos modelos divergentes ante la nueva Directiva Europea de Servicios Audiovisuales
La implantación de la TDT y la política europea: un análisis del marco regulador y de las principales tendencias
El autor como componente textual en el net.art: un estudio de caso, La Société Anonyme
La promoción social de noticias en castellano; tres ejemplos: Menéame, Fresqui y Negóciame
Las emisoras libres, asociativas y comunitarias del País Vasco en el dial de Internet: las nuevas tecnologías al servicio de un espacio radiofónico sin cadenas
Medios en internet: el caso vasco. Un estado de la cuestión
Javier Díaz Noci, Ana Serrano Tellería, Ainara Larrondo Ureta, José Larrañaga Zubizarreta, Koldobika Meso Ayerdi
TVDoc: un canal temático de documentación informativa en Internet
Estrategias de comunicación de las cadenas generalistas españolas en la red: análisis comparativo de www.cadenaser.com, www.cope.es, www.ondacero.es, www.puntoradio.com y www.rne.es en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008
Avelino Amoedo Casais, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Elsa Moreno Moreno
As bases de dados no Curso da convergência jornalística: uma análise preliminar a partir do modelo JDBD
Innovación y desarrollo en la enseñanza de la educación tecnológica: escenarios para una nueva cultura docente
Marcela Romero Jeldres, Caroll Baeza Aliaga, Ana María Jiménez Saldaña, Rodrigo Ponce Avila
¿El Acceso es la Clave?: aproximación al fenómeno de Estratificación Digital en Galicia
De la fortaleza del prejuicio a la debilidad del dato: usos y abusos de la información
Hacia una teoría del lenguaje televisual: modelo comunicativo y dimensiones
"Red social en formato mapa de burbujas": puerta del futuro en las relaciones con medios "Social network bubble map" & next steps in media relationships
Hipótesis del efecto de tercera persona: aplicación y aproximaciones teórico-metodológicas
Imagen y pensamiento: la necesidad de una investigación transdisciplinar
Tendencias actuales en la investigación sobre framing: consolidación internacional y emergencia en la academia española
La comunicación como categoría básica de lo social: una aproximación a la Escuela de Pensamiento Social de la Universidad de Chicago
Analizando noticiarios televisivos: revisión y propuesta metodológica
¿Hecho en Cuba? Comunicación Publicitaria en el Campo Académico de la Comunicación: (re)construcciones teórico-metodológicas
Habrá que hacerse cargo: imagen, sentido y sujeto en el paradigma comunicativo
Discusión epistemológica-metodológica en la investigación en Comunicación: objeto �real�, interdisciplinaridad y lo transmetodológico
Comunicación e internet: la incidencia de la red en la nueva era de la comunicación publicitaria
Investigar las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento: ¿tabla rasa o tabla de salvación?
La perspectiva retórica de las relaciones públicas: estado de la cuestión en el siglo XXI
Narrativa y articulación temporal del spot televisivo: factores discursivos y narrativos en la creación del ritmo del spot
Del "word of mouth" al "word of mouse": Marketing viral: la publicidad boca a oreja se reinventa con las TIC
Silvia Sivera Bello, Sandra Vilajoana Alejandre, Isabel Solanas García, Joan Sabaté Salazar
Las TIC y la Comunicación Interna: gestionando una Intranet Corporativa
A díade comunicação e mudança em organizações: um estudo empírico-analítico sobre o papel da comunicação na mudança cultural em uma rede horizontal de empresas brasileiras
O tratamento da violencia de xénero nos medios de comunicación galegos: A Declaración de Compostela e o seu cumprimento nas redaccións galegas
Lois Álvarez Pousa, Joám Evans Pim, Tareixa Barberena Fernández, Ana Belén Puñal Rama, Iago Martínez, Andrea Álvarez, Jorge González Fernández, Iván Cuevas
El serial radiofónico como producto de creación: análisis de la estructura del primer capítulo de "Ama Rosa"
La crítica de consumo como género representativo del periodismo de servicios: el caso de la crítica enológica en la prensa vasca
O estabelecimento da agenda no menéame: uma proposta de investigaçao
El discurso de la política espectáculo en televisión: un análisis de "Tengo una pregunta para usted"
La recepción de las publicaciones satíricas: estudio de casos ("La Traca y Gracia y Justicia")
Francesc-Andreu Martínez Gallego, Josep Lluís Gómez Mompart, Enrique Bordería Ortiz
Opinión pública y comunicación política: tratamiento electoral Campaña de 2003 en los Informativos de RTVV
Efectos de la Comunicación de Terrorismo: propuesta de un Modelo Neocognitivo de Procesamiento de la Información
Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia, María Gil-Casares Gasset, María Luisa García Guardia
Comunicación política y fuentes doctrinales del franquismo: las declaraciones a la prensa, los discursos y los mensajes (1936-1939)
Discurso satírico y discurso político hegemónico: confrontaciones y convergencias. Una periodización
Josep Lluís Gómez Mompart, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Enrique Bordería Ortiz
Global ¿ próximo ¿ local: cuando lo internacional se convierte en local
María José Cantalapiedra González, Andrea Cristina Martins de Freitas, Leire Iturregui Mardaras
El arte como estrategia de comunicación: la escultura, recurso creativo en la publicidad impresa
La construcción mediática de la sostenibilidad: representaciones y estrategias narrativas del desarrollo sostenible en la información
Los diálogos en el cine como expresión de estereotipos sobre las mujeres en la enseñanza: un estudio sobre la imagen de las mujeres docentes
11M: la construcción de un acontecimiento histórico
Jorge Lozano, Joaquín María Aguirre Romero, Raúl Magallón Rosa, María Jesús Molina
Los informativos de televisión a través de su lenguaje: ¿periodismo de información o periodismo de opinión?
Del pasado al presente: las nuevas series televisivas y su inspiración mítica
Análisis de la estructura narrativa del discurso amoroso en las series de ficción: ¿reproducción de esterotipos o creatividad?
Estrategias mediáticas y cultura profesional: las relaciones entre los medios de comunicación y los movimientos sociales
Ma. Dolores Montero Sánchez, Carlos Zeller, Iñaki García Blanco
Comunicación, política y cultura en los inicios del XXI: un acercamiento a la evolución del caso español
Monstros de tamanho normal no grande mundo analógico: a Cibercultura e o Cinema de Shinya Tsukamoto
Discurso dos Media: entre o Contributo para a Renovação do Léxico e a Elisão de Peculiaridades Existentes
Win Wenders en Lisboa: viaje, exploración sonora y conocimiento en la configuración del discurso fílmico
La publicidad de automóviles en la prensa española durante el siglo XX: relación entre los postulados teóricos y la práctica profesional
La entrevista en las noticias: mecanismos que permiten conectar con el público
Una voz en el torbellino: indígenas en el nuevo marco discursivo mexicano
Estrategias de acción sobre la opinión pública: el caso del "galeguismo"
El estilo del blog periodístico: usos redaccionales en diez bitácoras españolas de información general
Tratamiento informativo de las mujeres en el ámbito empresarial: análisis de las publicaciones femeninas "Yo dona" y "Mujer hoy"
Em busca do primeiro jornal português: as "Relações" de Manuel Severim de Faria e a "Gazeta" 'da Restauração'
Ludicity and communication in science: a study on ludicity artifacts
La primera novela escrita para la radio: enero de 1926
Educación en comunicación audiovisual: experiencias de innovación docente en el ámbito de la radio
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Avances en comunicación farmacéutica: nuevas vías para el diálogo con el paciente
Sandra Vilajoana Alejandre, Silvia Sivera Bello, Isabel Solanas García, Joan Sabaté Salazar
La investigación de los nuevos receptores: categorías y procedimientos
Internet y los jóvenes: cómo usan Internet los jóvenes: hábitos, riesgos y control parental
Carmelo Garitaonandia Garnacho, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Gemma Martínez Fernández
Qué esperan os mozos da prensa en papel: actitudes e preferenzas informativas
Aversión vs. aceptación, dos caras de la misma moneda: un estudio empírico de encuadres noticiosos sobre inmigración en la prensa regional de Castilla y León
Lifen Cheng, Juan José Igartua Perosanz, Elena Palacios Masa, José Antonio Otero Parra, Tania Acosta, Francisco Javier Frutos Esteban
El discurso político y mediático sobre la ley de extranjería en España (1985-2001): evolución, coincidencias y distancias entre las dos esferas discursivas
La construcción trasatlántica de la "latinoamericaneidad". Análisis comparado de los discursos sobre la inmigración extracomunitaria en España: medios de comunicación españoles y latinoamericanos en la ciudad de Madrid
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados