Bolonia primer año: los estudios universitarios de RRPP en Cataluña en el curso 2010-11
págs. 35-59
págs. 60-78
La carrera de Protocolo: Controversia crítica del nuevo grado desde los Estudios de Relaciones Públicas
págs. 79-95
La integración de la publicidad y las relaciones públicas en el Espacios Europeo de Educación Superior: de cómo la asignatura Sistemas y procesos de la publicidad y las relaciones públicas puede convertirse en una opción integradora dentro del grado
págs. 96-106
La Responsabilidad Social y las RRPP: Un recorrido por las principales publicaciones especializadas
págs. 107-123
págs. 124-138
La investigación en RRPP: tendencias y paradojas
págs. 139-158
Aprendizaje informal de comunicación: Alcance del aprendizaje informal en una material universitaria de comunicación en red social abierta
págs. 159-168
PROTO-COL: Red Interuniversitaria de trabajo colaborativo de protocolo y gestión de eventos
págs. 169-187
Novos paradigmas da comunicação integrada nas instituições da administração pública: um novo modelo de caso de práticas comunicacionais
págs. 188-222
págs. 223-244
Limitaciones, deficiencias y oportunidades de las relaciones públicas en el ámbito rural: un sector por consolidar
págs. 245-266
Estrategias de RRPP en el tercer sector: el caso de las organizaciones no gubernamentales
págs. 267-287
Valoración y usos de las RRPP en el sector textil.: El caso de las principales firmas gallegas
págs. 288-297
págs. 298-308
Los nuevos públicos en la comunicación universitaria: Una reflexión imprescindible sobre las prioridades del renovado escenario universitario
págs. 309-327
Relaciones públicas en las redes sociales: "Publicity" personal de los usuarios privados de facebook. El modelo, las estrategias y la evaluación
págs. 328-353
Relaciones públicas 2.0: Twitter y la comunicación interna
págs. 354-367
Posicionamiento de los cibermedios españoles en las redes sociales: Empleo de los social media para fidelizar lectores
págs. 368-377
Redes sociales, microblogging y relaciones públicas 2.0: Análisis de las posibilidades y de las prácticas comunicativas en el sector español de e-salud
págs. 378-394
págs. 395-414
Comunicación corporativa en redes sociales en Internet: Presencia y comunicación de las cadenas de distribución de alimentación de capital 100% gallego en Galicia
págs. 415-434
Las instituciones ante las relaciones públicas 2.0: El caso wikileaks y sus posibles implicaciones
págs. 435-443
Diplomacia pública 2.0: Análisis de las prácticas informativas y de relación con los públicos desde los websites de cancillerías latinoamericanas
págs. 444-476
Organizaciones no gubernamentales y gestión de capital humano a través de la página Web: ¿hacia una dependencia ciudadana?
págs. 477-490
La creación de imagen en Internet: Facebook como herramienta de comunicación externa de las empresas
págs. 491-504
págs. 505-513
Microblogging corporativo: Twitter de los operadores de banda ancha fija en españa.
págs. 514-523
Las relaciones públicas con la función de gestión de contenidos de comunidades virtuales: el caso de los consumidores tribales
págs. 524-535
Estudio de los criterios de noticiabilidad de la visita a Barcelona de Benedicto XVI.: análisis de caso
Enric Ordeix i Rigo, Ferrán Lalueza Bosch, Sonia de Jaime Rodríguez
págs. 538-549
págs. 550-599
Las relaciones públicas como estrategia de desarrollo turístico sustentable: el caso del humedal de la desembocadura del río Maipo
págs. 600-619
págs. 620-634
La incorporación de estrategias de RSC en las emisoras televisivas españolas: Antena 3 y su implicación en políticas sociales y medioambientales
págs. 635-652
Relaciones públicas y protocolo en los premios cinematográficos: La ceremonia de los Óscar
págs. 655-668
El protocolo como gestor de la imagen pública: Actos oficiales en el Franquismo
págs. 669-682
Protocolo y fuerzas de seguridad del estado: El caso concreto de la guardia civil y la imagen que proyecta a través de sus actos
págs. 683-694
Los certámenes "Luar/Luada": Eventos de relaciones públicas en el sector de la moda gallega
págs. 695-705
La organización de eventos como estrategias de relaciones públicas de una ciudad mediana: El caso del centenario de Ribeira
Xosé Manuel Baamonde Silva, David Formoso Vázquez, Oswaldo García Crespo
págs. 706-718
Comunicação interna e fusões de empresas: Um caso do passado, uma oportunidade para o futuro
págs. 719-741
Comunicación política y think tanks: Estudio de sus estrategias de poder en España
págs. 742-753
págs. 754-767
págs. 768-783
págs. 784-800
Gestão da comunicação de crise em organizações públicas e privadas: Um estudo sobre a realidade portuguesa
págs. 801-817
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados