La experiencia fílmica: algunas cuestiones para la reflexión
Francesco Casetti, Miguel A. Pérez-Gómez (trad.)
págs. 1-22
Narrativa y representación icónica: ¿Qué nos cuentan las imágenes? La época de la Contrarreforma en España como ejemplo
págs. 23-32
Microrrelatos y microformas: La narración audiovisual mínima
págs. 33-53
Fan-made vids: una introducción al vidding, los song vids, el recut, los mash-ups, el fan edit y otros artefactos audiovisuales
págs. 54-73
Garabatos en un story board: los primeros pasos para comprender la narrativa audiovisual
págs. 74-85
págs. 98-126
págs. 127-141
págs. 142-154
Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología
págs. 155-181
Una investigación sin memoria para un cine en permanente renacimiento: un vistazo a la investigación sobre cine en Colombia
págs. 182-199
págs. 200-211
págs. 216-226
págs. 227-238
págs. 239-244
págs. 245-293
págs. 294-310
págs. 311-321
págs. 322-346
págs. 347-353
págs. 354-383
págs. 384-391
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda
Es reseña de:
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda
Sevilla : Alfar, 2006. ISBN 84-7898-248-5
págs. 395-402
Roteiro para as novas mídias. Do cinema às mídias interativas
Es reseña de:
Roteiro para as novas mídias. Do cinema às mídias interativas
Vicente Gosciola
São Paulo : Senac, 2008
págs. 403-405
págs. 406-417
págs. 418-420
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados