Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok
Jorge Gallardo Camacho, Laura Melendo Rodríguez-Carmona, África Presol Herrero
págs. 9-32
Gramática cinematográfica y animación 3D para la divulgación de la ciencia
Esteban Manuel Amador García, Manuel Drago Díaz Alemán, Jorge de la Torre Cantero
págs. 33-56
págs. 57-85
Ficción audiovisual de Marie Curie: más allá de la divulgación científica
págs. 87-111
págs. 113-143
págs. 145-168
Heterotopía, multiversos y viajes en el tiempo: la representación de la ciencia en Futurama y en Rick & Morty
págs. 169-192
Herramientas neurocomunicativas en el cine documental
Almudena Barrientos-Báez, Sheila Liberal Ormaechea, David Caldevilla Domínguez
págs. 193-218
págs. 219-244
El rostro de la guerra: Las mujeres en las fotografías de la prensa internacional durante la invasión de Ucrania
págs. 245-262
La figura del showrunner en la producción audiovisual española: realidad o ficción. Análisis del proceso de producción de La Casa de Papel.
Joana Doñate Ventura, Esteban Galán Cubillo, José Javier Marzal Felici
págs. 263-288
El efecto Polaroid: Las virtudes de la demora en Better Call Saul
págs. 289-312
El pacto de veridicción en el biopic Isabel: reconstrucción narrativa visual a partir de Historia de los Reyes Moros de Granada de Hernando de Baeza
págs. 313-334
págs. 335-359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados