Introducción a Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
págs. 11-20
págs. 21-35
págs. 36-43
Justo una imagen: el análisis del filme como herramienta de alfabetización audiovisual
págs. 44-56
La película: una herramienta en la educación del estudiante de comunicación en Brasil como factor bisagra con los nuevos planes docentes en Salamanca (España)
Alisson Dias Gomes, Begoña Gutiérrez San Miguel, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
págs. 57-66
Televisión informativa: nuevos retos docentes de adaptación al EEES
págs. 67-82
Adaptación de la materia teoría y práctica de la comunicación televisiva al EEES: utilización del PBL para el proceso de evaluación
págs. 83-100
La introducción de técnicas de aprendizaje colaborativo en un contexto de enseñanza expositiva: resultados de la aplicación en la asignatura de guión
págs. 101-114
Diseño y evaluación de un programa de formación de comunicadores audiovisuales
Gotzon Toral Madariaga, Irene García Ureta, Jon Murelaga Ibarra
págs. 115-125
Métodos de evaluación de las asignaturas de Fotografía ante el reto de los Nuevos Planes de Estudio
María A. Gutiérrez Martín, Begoña Gutiérrez San Miguel, Fernando Sánchez Pita
págs. 126-137
Comunicación aplicada: el beneficio del lenguaje cinematográfico para el desarrollo de la observación
págs. 138-147
El trabajo en equipo como método de enseñanza en los grados de comunicación audiovisual: un caso práctico
págs. 148-163
¿Saben nuestros alumnos leer y escribir?: la docencia de la escritura
págs. 164-178
El concurso periodístico Nipho: una experiencia formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
págs. 179-191
La docencia en Estructura del Sistema Comunicativo: una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 192-204
págs. 205-217
págs. 218-225
Metodología para las prácticas de documentación en los estudios de comunicación en el EEES: medios prensa, radio y televisión
págs. 226-234
¿Y si me suspenden mis propios compañeros?: aportación de las tic a la interconectividad transversal entre asignaturas de periodismo como herramienta legitimadora del proceso de evaluación
Daniel García González, Carmen Peñafiel Saiz, Ainara Larrondo Ureta, José María Legarda Uriarte, Aingeru Genaut Arratibel, María Ganzabal Learreta
págs. 235-246
Modelos para la enseñanza de los nuevos medios: el caso de Actuaya.org
págs. 247-255
págs. 256-263
págs. 264-278
Evaluación, autoevaluación y evaluación recíproca: nuevos retos ante la implantación del grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante
Cristina González Díaz, Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá
págs. 279-290
págs. 291-301
Fórmulas europeas de enseñanza: el aprendizaje experiencial en la materia de Estrategias de la Comunicación Publicitaria
págs. 302-317
págs. 318-332
Pedagogía publicitaria para la integración social: una experiencia de aprendizaje activo en el marco del EEES
págs. 333-347
págs. 348-358
El observatorio Beyond the Line: una aula de docencia del Siglo XXI en el EEES
págs. 359-378
El método docente de proyecto social real en la enseñanza de comunicación: bases metodológicas y últimas aplicaciones
págs. 379-396
TIC-TAC: el pulso en la Universidad. Herramientas de la web 2.0 en fotoperiodismo
Carmen Peñafiel Saiz, María Ganzabal Learreta, Daniel García González, Ainara Larrondo Ureta, José María Legarda Uriarte, Aingeru Genaut Arratibel
págs. 397-407
págs. 408-421
págs. 422-431
págs. 432-444
Las edu-webs como recurso para el trabajo autónomo del estudiante en el marco del EEES: la experiencia de publiradio.net
págs. 445-460
Estrategias de enseñanza formal e informal: la incorporación de las redes sociales como herramienta en las aulas
Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 461-473
Las e-tutorías en dos áreas troncales de comunicación adaptadas a Bolonia: ventajas y dificultades
págs. 474-487
La aplicación de las TIC en los estudios de comunicación: la experiencia de la Universidad del País Vasco
págs. 488-505
págs. 506-526
La implantación de nuevas metodologías en el EEES: el caso de España
págs. 527-534
El nuevo tutorial europeo: la clave para el exitoso desarrollo académico y profesional de los nuevos estudiantes
págs. 535-547
págs. 548-561
págs. 562-574
págs. 575-580
La tutoría electrónica en el horizonte de EEES: una experiencia de innovación educativa desde la facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia
págs. 581-588
La innovación docente en la implantación de los nuevos planes de estudio en el marco de la nueva ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales: el e-learning en la comunicación audiovisual (de la narración a la postproducción)
María Isabel Rodríguez Fidalgo, Begoña Gutiérrez San Miguel, Fernando Sánchez Pita, Alisson Dias Gomes
págs. 589-598
págs. 599-609
Bolonia, diseño de retos con background: análisis de métodos, plataformas virtuales y tutorización, ejes del EEES
págs. 610-621
Las nuevas metodologías docentes en el EEES y su aplicación gracias a las TT.II.CC: tecnologías de la información y la comunicación
págs. 622-634
Del circo al carnaval: de la divulgación a la apropiación
págs. 635-640
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados