Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La estrategia en las redes de una marca de moda
Araceli Parres Serrano, Francisco García García, Eva Matarín Rodríguez Peral
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 33-53
La comunicación del lujo y sus empresas a través de sus redes sociales
Araceli Parres Serrano
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 26, 2019 (Ejemplar dedicado a: Humanismo Digital: Fronteras y Vías Libres entre la Tecnología y la Conciencia), págs. 183-199
Meliá: cómo un hotel contribuye a la sostenibilidad de la ciudad a través de sus RR.SS.
Araceli Parres Serrano
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 86-104
La responsabilidad social corporativa en el sector del lujo a través de Instagram
Araceli Parres Serrano
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), M. Pilar Lacasa Díaz (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados