El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal: Análisis de las iniciativas de empresas del IBEX35 y del PSI20
Carmen Llorente Barroso, Jesús M. Mena Moreno, Ivone Ferreira, Francisco García García
págs. 4-36
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Juana Rubio Romero, Matilde Fernández-Cid, Marta Perlado Lamo de Espinosa
págs. 37-64
La música en eventos experienciales accesibles para personas sordas: Evidencias a partir del caso Young Music Fest 2019
Luis Manuel Cerdá Suárez, Carmen Cristófol-Rodríguez, Inés Lafuente Aliaga
págs. 65-87
págs. 88-116
El eco del autismo en la prensa española: una comparativa de tres décadas
Irene Lacruz Pérez, Antonio José Morales Hernández, Carlos Caurín Alonso, Raúl Tárraga Mínguez
págs. 117-141
La discapacidad es trending topic: análisis del impacto en Twitter de diez campañas de sensibilización
Irene Gómez Marí, Amparo Tijeras Iborra, Salvador Miguel Manzanera Hernández, Raúl Tárraga Mínguez
págs. 142-165
Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad, Tamara Vázquez-Barrio
págs. 166-194
págs. 195-219
Ilumínalo de azul, pero no en mi nombre: #SoyAutista comunicación digital y emociones del colectivo autista
Eva Moral Cabrero, Íngrid Gil Sanromán, Patricia Martín Matas
págs. 220-244
págs. 245-260
págs. 261-289
Hombres y trabajo doméstico: Representaciones y prácticas de género en jóvenes de educación superior de Valdivia, Chile
págs. 290-314
Percepción profesional de la atención a personas mayores en la crisis covid-19: los centros de mayores del distrito de Ciudad Lineal de Madrid
Ana Dorado Barbé, Jesús Pérez Viejo, Esther Mercado García, Santiago Prado Conde
págs. 315-343
Discursos ultraconservadores en la red: El caso de la plataforma de peticiones CitizenGo
págs. 344-367
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