Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retos de la transferencia de la comunicación en la cuarta revolución industrial: arte y creatividad en la era del big data
Miguel Baños González, Rafael Gómez Alonso
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento, 2023), ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 159-174
El plano secuencia en Berlanga: lenguajes y técnicas de la comedia
Mario Rajas Fernández, Fernando Hernández Barral, Miguel Baños González
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: La estilización de la cultura cómica popular en el cine español), págs. 65-90
Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Sandro Arrufat Martín, Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 2, 2022, págs. 371-379
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
Miguel Baños González, Héctor Canorea Tiralaso, Mario Rajas Fernández
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 117-141
Formatos audiovisuales emergentes para MOOCs: diseño informativo, educativo y publicitario
Mario Rajas Fernández, Belén Puebla Martínez, Miguel Baños González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores I), págs. 312-321
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
Antonio Baraybar Fernández, Miguel Baños González, Oscar Barquero Pérez, Rebeca Goya Esteban, Alexia de la Morena Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 19-28
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno: una propuesta de taxonomía
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González, Francisco Javier Ramírez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático), 57 págs.
Docencia en el campo expandido: estudio de caso sobre aprendizajes en red
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González, Mario Rajas Fernández
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 597-618
Consumer Engagement. Una revisión crítica
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González, F. Javier Ramírez Perdiguero
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 104, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro del Libro en la era digital), págs. 109-122
Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en mundos virtuales
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González, Mario Rajas Fernández
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 222-273
Miguel Baños González
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 62, 2015, págs. 2-4
Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González, Francisco Javier Ramírez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 5, 2015, págs. 519-538
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García, Mario Rajas Fernández
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 417-430
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso J´Adore
Paloma Fernández Fernández, Miguel Baños González, Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 33 págs.
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Pablo Garrido Pintado, Paloma Fernández Fernández, Miguel Baños González
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La Nueva Teoría Estratégica y sus desarrollos en los ámbitos comunicacionales), págs. 91-111
Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 615-626
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0: Análisis retórico de los tropos
Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 26 págs.
La creatividad en las redes sociales en tiempos de crisis: alternativa para la comunicación del Tercer Sector en España
Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 4, Nº. 2, 2013
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González, Cliff Van Wyck
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 3, 2013, 27 págs.
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
Francisco García García, Miguel Baños González, Paloma Fernández Fernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 187-194
E-learning en mundos virtuales 3D: una experiencia educativa en Second Life
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación inmersivas), págs. 39-58
Entrevistas en Second Life: Comunicación y Educación Inmersivas
Sergio Álvarez García, Teresa C. Rodríguez García, María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Miguel Baños González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación inmersivas), págs. 328-328
El humor como factor de creatividad en la publicidad televisiva
Miguel Baños González
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación social), págs. 87-103
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social)
La creatividad ¿publicitaria? en el marketing móvil
Miguel Baños González
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 11, 2007, 26 págs.
Verdades, mentiras, publicitarios y cine
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 3, 2005
"Vayamos por partes..." dijo Jack El Destripador
Miguel Baños González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Creatividad)
Una nueva creatividad publicitaria para las nuevas fórmulas de comunicación comercial
Francisco Javier Ramírez, Miguel Baños González
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 6, 2004, págs. 17-26
Cuando la marca, marca la diferencia
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 1, 2004
Internet ¿Una puerta abierta a la publicidad?
Miguel Baños González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 2, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Internet)
Análisis de la competencia en las páginas web de las Universidades
Miguel Baños González, F. Javier Ramírez Perdiguero
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 2, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Internet)
Disrupción y po: palabras que no significan nada pero lo dicen todo
Miguel Baños González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 1, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Creatividad)
Miguel Baños González
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 47-48
Retos de la transferencia de la comunicación en la cuarta revolución industrial: Arte y creatividad en la era del big data
Miguel Baños González, Rafael Gómez Alonso
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 / coord. por Jorge Clemente Mediavilla, Dimitrina Jivkova Semova, 2023, ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 159-174
Conectar con los públicos de la ciencia
Miguel Baños González
Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18525-73-5, págs. 33-50
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández, Mario Rajas Fernández
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor / Miguel Baños González (ed. lit.), Antonio Baraybar Fernández (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-47-1, págs. 9-34
La formación en perfiles profesionales: Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos
Miguel Baños González, Mario Rajas Fernández
Docencia e investigación en comunicación en España / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Jorge Clemente Mediavilla, 2020, ISBN 978-84-17600-29-7, págs. 83-94
Miguel Baños González, Mario Rajas Fernández, Antonio Baraybar Fernández
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 229-240
Marina Rodríguez Hernández, Miguel Baños González, Paloma Fernández Fernández
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 159-171
Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández, Mario Rajas Fernández
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 61
El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández, Mario Rajas Fernández
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 17-30
Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos
Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 233-264
Reflexiones para una nueva propuesta de los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas
Miguel Baños González
Los y las tics en los estudios de comunicación / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, María José Recoder Sellarés, 2018, ISBN 978-84-09-01973-1, págs. 157-162
Miguel Baños González, María del Carmen García Galera
La innovación docente con TIC como instrumento de transformación / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), José Eloy Hortal Muñoz (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9085-974-2, págs. 37-48
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González, Mario Rajas Fernández
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 435-452
La innovación de las organizaciones del tercer sector en su comunicación en redes sociales
Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González
Trabajos de investigación de vanguardia / coord. por Paula Requeijo Rey, 2014, ISBN 978-84-15965-86-2, págs. 81-92
Las redes sociales y su papel en las movilizaciones del Tercer Sector
Miguel Baños González, Isidoro Arroyo-Almaraz
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 32
Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Teresa C. Rodríguez García, Isidoro Arroyo-Almaraz, Miguel Baños González
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 651-664
Análisis de la creatividad en los mensajes audiovisuales: su utilización por parte de las ONG en redes sociales
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García, Isidoro Arroyo-Almaraz
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 1, Tomo 1, 2011 (TOMO I), ISBN 9788493907761, págs. 647-657
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González, Isidoro Arroyo-Almaraz
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 13
Spots publicitarios: grandes historias en pequeños formatos
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Narrativas audiovisuales: los discursos / coord. por Francisco García García, Mario Rajas Fernández, 2011, ISBN 978-84-939077-4-7, págs. 299-320
Aspectos formales de los mensajes audiovisuales emitidos por las ONG en redes sociales
Miguel Baños González, Isidoro Arroyo-Almaraz, Teresa C. Rodríguez García
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-473-0, págs. 233-248
Miguel Baños González, Teresa C. Rodríguez García
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 695-709
Creatividad y creación publicitaria
Francisco García, Miguel Baños González
Comprender y evaluar la creatividad / coord. por Verónica Violant Holz, Saturnino de la Torre, Vol. 1, 2005 (Un recurso para mejorar la calidad de la enseñanza), ISBN 84-9700-325-X, págs. 361-374
La creatividad en el currículo de Ciencias de la Información en Madrid
Manuel Gértrudix Barrio, Miguel Baños González, Francisco García
Creatividad y currículum universitario / coord. por Manuela Romo Santos, Estefanía Sanz Lobo, 2001, ISBN 84-7477-791-7, págs. 106-116
Miguel Baños González
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Estrategias persuasivas en la comunicación), págs. 279-281
Es reseña de:
El guión en las series televisivas: formatos de ficción y presentación de proyectos
Pedro Javier Gómez Martínez, Francisco García García
Editorial UFV, 2010. ISBN 978-84-89552-56-2
Creatividad publicitaria eficaz: cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial
Miguel Baños González
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Hacia una nueva teoría de la comunicación), pág. 159
Es reseña de:
Creatividad publicitaria eficaz: cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006. ISBN 84-7356-434-0
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor
Miguel Baños González (ed. lit.), Antonio Baraybar Fernández (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-17600-47-1
Construcción y memoria del relato audiovisual
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González
Fragua, 2010. ISBN 978-84-7074-355-9
Ha sido reseñado en:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 8, 2012, págs. 159-162
Beatriz Morales Romo (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 1, 2012, págs. 480-482
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la comunicación publicitaria
Miguel Baños González, Francisco García García, F. Javier Ramírez Perdiguero
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2009. ISBN 978-84-8483-362-8
Ha sido reseñado en:
Al filo de la verdad: historias de la publicidad en el cine
Miguel Baños González, Teresa Rodríguez
Madrid : CIE Dossat, 2005. ISBN 84-96437-21-3
Product placement: estrella invitada: la marca
Miguel Baños González, Teresa Rodríguez
Cie Inversiones Editoriales Dossat, 2003. ISBN 84-89656-55-X
Ha sido reseñado en:
Product Placement. Estrella invitada: la marca
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 3, 2005, págs. 281-285
Miguel Baños González
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2001. ISBN 84-8483-044-6
Métodos heurísticos y creación publicitaria
Miguel Baños González
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Baños González (dir. tes.), Paloma Fernández Fernandez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Baños González (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Mitos y arquetipos en los mensajes publicitarios de perfumes
Tesis doctoral dirigida por Miguel Baños González (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Maria Teresa Catalina Rodríguez García
Tesis doctoral dirigida por Miguel Baños González (dir. tes.), Miguel Angel Sobrino Blanco (codir. tes.), Eduardo Rodríguez Merchán (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados