Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso J´Adore
Paloma Fernández Fernández, Miguel Baños González, Francisco García García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 33 págs.
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
Francisco García García, Miguel Baños González, Paloma Fernández Fernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 187-194
Marina Rodríguez Hernández, Miguel Baños González, Paloma Fernández Fernández
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 159-171
El fenómeno de los influencers virtuales en Instagram: Impacto y eficacia en el sector lujo
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Paloma Fernández Fernández
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 766
La realidad virtual como argumento de venta en publicidad: el sector del automóvil - los concesionarios
Isabel A. Vázquez Sacristán, Paloma Fernández Fernández
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 365-374
La publicidad de contenidos y nuevas fórmulas de la persuasión
Paloma Fernández Fernández, Pablo Garrido Pintado
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 565-572
Branded Content & Storytelling: la distancia más corta entre dos personas es una historia
Pablo Garrido Pintado, Paloma Fernández Fernández
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 35-48
El movimiento ciudadano 15M como agente del cambio de paradigma cultural
Paloma Fernández Fernández
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 2, Tomo 2, 2011 (TOMO II), ISBN 9788493907761, págs. 832-839
"Las palabras en la publicidad", de M. Baños, F. García y F.J. Ramírez
Paloma Fernández Fernández
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Estrategias persuasivas en la comunicación), págs. 287-288
Es reseña de:
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la comunicación publicitaria
Miguel Baños González, Francisco García García, F. Javier Ramírez Perdiguero
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2009. ISBN 978-84-8483-362-8
Mitos y arquetipos en los mensajes publicitarios de perfumes
Paloma Fernández Fernández
Tesis doctoral dirigida por Miguel Baños González (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Impacto de las redes sociales de internet en la generación net
Tesis doctoral dirigida por Luisa Fernanda Rodríguez Hevia (dir. tes.), Paloma Fernández Fernández (codir. tes.). Universidad Alfonso X el Sabio (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados