Como hablar a las personas con Alzheimer: estrategias para mejorar la comunicación entre cuidadores y pacientes
Emma Rodero Antón, Isabel Rodríguez de Dios, Carme de la Mota, Marta Lopera Mármol
págs. 11-34
págs. 35-49
págs. 51-68
Film Journalism: ways to build a definition
págs. 69-85
Análisis de la comunicación Estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador
Felipe Altamirano Barriga, Francisco García García, María Luisa García Guardia, Luis Miguel Calvo Triviño
págs. 87-111
págs. 113-129
págs. 131-146
págs. 147-160
El papel de la oficina de farmacia durante la pandemia: una visión aproximada desde "ABC", "El País", "Correo Farmacéutico" e "Im Farmacias"
págs. 161-180
La radio de medianoche: el periodismo deportivo en las ondas
págs. 181-199
págs. 201-212
Gustos, tendencias y consumo del cine entre la población mayor de 55 años en España: estudio de caso de Castilla y León
Begoña Gutiérrez San Miguel, María Luisa Ibáñez Martínez, Irene Bajo Pérez
págs. 213-230
Ethical communication in sanitary crises: Garciden's case
págs. 231-244
págs. 245-268
Estrategia de comunicación digital en Instagram: @natgeoesp como caso objetivo de estudio
Aída María de Vicente Domínguez, Mireya Rocío Carballeda Camacho, Nereida Cea Esteruelas
págs. 269-283
págs. 285-296
La divulgación de las obstétricas sobre el parto en casa: un análisis crítico del discurso médico en los espacios digitales
págs. 297-318
La construcción de marca a través del teatro: del patrocinio a los "naming rights"
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
págs. 319-333
págs. 335-357
Comunicación para conseguir comportamientos responsables: una revisión de literatura
págs. 359-375
Communication and decision making. Biases versus emotional intelligence: who is in control of our decisions?
Íngrid Gil Sanromán, Patricia Martín Matas, Julia Sanz López
págs. 377-397
Objetivo igualdad: periodismo especializado en igualdad de género en RTVE
págs. 399-412
Influencers masculinos versus influencers femeninas en la infancia: contenidos con creatividades y estereotipos diferenciados por género
págs. 413-436
págs. 437-457
Cuando la noticia ocurre lejos de España: la actualidad internacional ante el fenómeno de la desinformación
págs. 459-476
GMMP España (2020): de la especialización temática a la edición en género: retos y oportunidades
págs. 477-497
Diplomacia climática de la Unión Europea en Twitter: el Pacto Verde Europeo
págs. 499-515
págs. 517-528
Responden los códigos éticos a los retos de la era de los datos?: análisis de los medios de referencia en España y Estados Unidos
págs. 529-544
Los discursos sobre ciencia e I+D+I en la comunicación política: el casos de los debates electorales televisados en España (1993-2019)
págs. 545-566
págs. 567-586
Formación para la comunicación científica: caso semillero de investigación virtual
págs. 587-598
La información internacional en los medios totalmente digitales españoles: corresponsales y corresponsales de guerra en vías de extinción. Casos de estudio: "elDiario.es" "infoLibre" y "El Confidencial"
págs. 599-616
La educación integral de los futuros comunicadores: importancia de las Humanidades
Daniel de la Rosa Ruiz, Susana Sendra Ramos, Teresa López Monje
págs. 617-632
Los nuevos medios "ardilla", presente y futuro del periodismo ambiental: el caso de "El Asombrario"
págs. 633-652
Nuevas estrategias en comunicación política digital: el caso Furor TV
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
págs. 653-670
Como comunicar los valores del patrimonio cultural mediante la didáctica del objeto y la expresión de emociones: la experiencia del taller "El reloj a través de la historia y el arte" para el aprendizaje del tiempo histórico en Educación Infantil
págs. 671-687
págs. 689-703
La capacidad de tener afán de superación es un componente básico de la competencia afán de logro: orientación a resultados en alumnos de Educación Secundaria
Josefa Elisa López Gómez, María Luisa García Guardia, Ivone Ferreira, Luis Miguel Calvo Triviño
págs. 705-715
págs. 717-749
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados