Comunicación e imagen de los servicios sanitarios
Elena Becerra Muñoz, Jesús Reina Estévez, Juan Salvador Victoria Mas
págs. 1-28
págs. 29-57
págs. 58-84
págs. 85-123
La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook: Análisis de la campaña de navidad 2014 en España
págs. 124-151
Los riesgos de romper la promesa de marca: La reputación de Coca-cola en las redes sociales
págs. 152-186
págs. 187-221
Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en mundos virtuales
Teresa C. Rodríguez García, Miguel Baños González, Mario Rajas Fernández
págs. 222-273
págs. 274-301
págs. 302-335
págs. 336-378
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, José María Herranz de la Casa
págs. 379-410
págs. 411-442
La gestión del conflicto en la intervención social
Ana Dorado Barbé, Gregoria Hernández Martín, Julio C. Lorente Moreno
págs. 443-469
págs. 470-513
El comportamiento social en las cajas de ahorros españolas durante la crisis
M. Teresa Montero, José Antonio Arcenegui Rodrigo, José Manuel Martín Lozano, Mariano Carbonero Ruz
págs. 516-544
págs. 545-573
págs. 574-602
Formación para el empleo e inclusión social
María Angeles Sotés Elizalde, Hildegart González Luis, Fernando Echarri Iribarren
págs. 603-662
Del jingle a las radios corporativas: una aproximación al concepto de audiobranding
págs. 663-668
págs. 669-686
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