Comunicación, cambio social e incertidumbres
José Luis Piñuel Raigada
34 págs.
Where 2.0? análisis diacrónico de la geoweb sobre el territorio físico y social de los entornos multimedia
Paz Sastre Domínguez
Ciudadanos, públicos y consumidores: Personas
Juan Salvador Victoria Mas
Análisis de la financiación local: Imposición directa e indirecta
Nuria Rueda López, Ana Cristina Mingorance Arnáiz
Modelos masculinos predominantes en el mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI: La vigorexia
Carlos Fanjul Peyró
El poder de la victimización del adulto niño y otros voraces consumidores
Leonor Lidón Heras, Miquel Àngel Ruiz i Torres
¿Puede la sociología hacer otra cosa que no sea avanzar?
Iván Sáez Sancho
La percepción de lo social
María Jesús Rosado Millán, Francisco García García, Eva Matarín Rodríguez Peral, Sara González Servant
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: