Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Raquel Caerols Mateo, Manuel Gerardo Casal Balbuena, Pablo Garrido Pintado
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evolución de las narrativas digitales para la comunicación y el periodismo), págs. 141-164
Is true friendship possible on Facebook?: A study from the psychological perspective of Laín Entralgo
Juan Gabriel García Huertas, Pablo Garrido Pintado, José António Moreira
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 1, 2022, págs. 233-345
Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context
Pablo Garrido Pintado, David Cordón Benito, Lidia Maestro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
Universitarios y redes sociales: Estudio sobre la percepción de la privacidad y su gestión
Diego Botas Leal, Pablo Garrido Pintado, Juan Gabriel García Huertas
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Infoxicación: El "horror vacui" del siglo XXI), págs. 139-151
El microformato informativo en los relojes inteligentes: El caso de la aplicación «RTVE Informativos 24 horas»
Pavel Sidorenko Bautista, Pablo Garrido Pintado
Improntas de la historia y la comunicacion, ISSN-e 2469-0457, Nº. 9, 2021
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad: El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en España
Pavel Sidorenko Bautista, Pablo Garrido Pintado
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 15-28
Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo
Raquel Caerols Mateo, Pavel Sidorenko Bautista, Pablo Garrido Pintado
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 341-365
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Pablo Garrido Pintado, Raquel Caerols Mateo, Juan Gabriel García Huertas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 253-271
El Radiosketch en España.: De la narrativa tradicional a la participación de las audiencias
Pedro Javier Gómez Martínez, Pablo Garrido Pintado
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 57-71
El poder de los intangibles en la comunicación del ecoturismo: El caso del Lobo
José Ignacio Vega, Pablo Garrido Pintado
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 210, 2016, págs. 29-39
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative
Pablo Garrido Pintado, Oscar Estupiñán
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 140-161
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Pablo Garrido Pintado, Paloma Fernández Fernández, Miguel Baños González
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La Nueva Teoría Estratégica y sus desarrollos en los ámbitos comunicacionales), págs. 91-111
Spanish internet users and tourism: analysis of online tourist behaviour among experienced users
Pablo Garrido Pintado
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 1, 2013, págs. 19-43
Agencias de viaje online en España: Aplicación de un modelo de análisis de sedes web
Francisco García García, Pablo Garrido Pintado
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 6, Nº. 15, 2013
Creatividad e innovación en la promoción turística online
Pablo Garrido Pintado
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Crisis.)
¿Hacia donde va la publicidad en Internet?: del "banner" al "clic to call"
Pablo Garrido Pintado
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Creatividad)
Fotografía y Redes Sociales en recursos humanos
Juan Gabriel García Huertas, Pablo Garrido Pintado, Diego Botas Leal
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 82-82
Pablo Garrido Pintado, Carlota López-Aza
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 103-125
¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?: aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA
Pablo Garrido Pintado, Gonzalo Madrid
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 255-271
La publicidad turística de las comunidades autónomas: Análisis de sus estrategias creativas
Pablo Garrido Pintado
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 187-196
Análisis de estrategias creativas en la publicidad de marcas territorio
Pablo Garrido Pintado
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 683
Publicidad emocional como herramienta de comunicación de la marca ciudad
Pablo Garrido Pintado, Oscar Estupiñán, Pedro Gómez Martínez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 657
Estrategias publicitarias para la promoción de la marca ciudad
Pablo Garrido Pintado, Oscar Estupiñán, Pedro Javier Gómez Martínez
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 261-270
La publicidad de contenidos y nuevas fórmulas de la persuasión
Paloma Fernández Fernández, Pablo Garrido Pintado
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 565-572
Advergaming como herramienta publicitaria
Pablo Garrido Pintado
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 273-278
El turista conectado: de mero espectador a productor de contenidos
Pablo Garrido Pintado
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital, 2014, pág. 2
Branded Content & Storytelling: la distancia más corta entre dos personas es una historia
Pablo Garrido Pintado, Paloma Fernández Fernández
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 35-48
De la publicidad al Branded Content
Paloma Fernandez Fernández, Pablo Garrido Pintado
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Advergaming y viajes: uso del juego interactivo para la promoción de servicios turísticos
Pablo Garrido Pintado
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 863-876
Los blogs como herramientas de comunicación en el mundo ferroviario: el caso de turismoytren.com
Pablo Garrido Pintado
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad / coord. por José Manuel Hernández Mogollón, 2011, ISBN 9788492536689, págs. 211-223
Identidad e imagen de marca en internet de la ciudad de Zamora (España)
Pablo Garrido Pintado
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 3, Tomo 3, 2011 (TOMO III), ISBN 9788493907761, págs. 1801-1811
Ciudades 2.0: las redes sociales como representación del ágora virtual
Pablo Garrido Pintado
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 755-764
MMLB: nosotros los persuasores
Pablo Garrido Pintado
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 15, 2019 (Ejemplar dedicado a: Rigor y sensibilidad en la era de la posverdad)
Es reseña de:
MMLB. Nosotros los persuasores
Sergio Rodríguez
Palma de Mallorca : Centro de Documentación Publicitaria, 2018
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales (“manual” de retórica en la comunicación digital)
Pablo Garrido Pintado
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 179-180
Es reseña de:
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales : ("manual" de retórica en la comunicación digital)
Inmaculada Berlanga Fernández, Francisco García García
Fragua, 2014. ISBN 978-84-7074-602-4
Agencias de viaje online: situación y perspectivas en el comercio electrónico español
Pablo Garrido Pintado
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier García González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
El uso de la fotografía de perfil como herramienta de creación de identidad digital: consecuencias en la empleabilidad de los jóvenes universitarios
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.), Pedro Javier Gómez Martínez (dir. tes.), Pablo Garrido Pintado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Garrido Pintado (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
El caso del lobo en el parque natural de Despeñaperros
Tesis doctoral dirigida por Pablo Garrido Pintado (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados