El SEO en la empresa periodística: percepciones y elementos clave para su adopción en las redacciones
Carlos Lopezosa, Magdalena Trillo Domínguez, Lluís Codina Bonilla, Margarita Cabrera Méndez
Curación de noticias en el correo electrónico: análisis de newsletters periodísticas españolas
Javier Guallar, Laura Anton, Rafael Pedraza Jiménez, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud: Caso de los Colegios Oficiales de Médicos de España
Dolores Rando Cueto, Carlos de las Heras Pedrosa, Francisco Javier Paniagua Rojano
Las asociaciones de enfermedades raras: Estructura de sus redes e identificación de los líderes de opinión mediante la técnica del análisis de redes sociales
Jesús Pérez Dasilva, María Teresa Santos Díez, Koldobika Meso Ayerdi
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a través de Twitter: el caso del fallo judicial “#LaManada” en España
Asunción Bernárdez Rodal, Nuria López Priego, Graciela Padilla Castillo
El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios: Un análisis de las declaraciones de propiedades saludables (H-RCs) en las menciones de radio en España
Ana María García Arranz, Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
Conflictos ambientales en las redes sociales: Actores del habla hispana, germana y rusa
332 págs.
Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales
José Sixto García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé Soengas Pérez
Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesorado
Ester Trigo Ibáñez, Inmaculada Clotilde Santos Díaz, Guillermina Jiménez López
Meta-marco de la alfabetización digital: análisis comparado de marcos de competencias del Siglo XXI
María Cristina Martínez Bravo, Charo Sádaba Chalezquer, Javier Serrano Puche
Privacidad en redes sociales: análisis de los riesgos de auto-representación digital de adolescentes españoles
María José Hernández Serrano, Paula Renés Arellano, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Belén González Larrea
Pandemia y guerra: narrativas de crisis y liderazgo. Análisis de las estrategias discursivas presidenciales en el inicio de la pandemia del COVID-19
Partidismo: ¿el verdadero aliado de las fake news? Un análisis comparativo del efecto sobre la creencia y la divulgación
João Pedro Baptista, Elisete Correia, Anabela Gradim, Valeriano Piñeiro Naval
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19: análisis de los gobiernos de Alemania, España, Portugal y Reino Unido
Rubén Rivas-de-Roca, Mar García Gordillo, José Luis Rojas-Torrijos
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados