Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad y discurso de marca dirigido a la Generación Z: Estudio etnográfico de una comunidad digital
Luis Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. 6, 2024
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Álvaro Pérez García, Daniel Muñoz Sastre
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educomunicación en el entorno digital), págs. 155-176
La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Álvaro Pérez García
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication through Social Media: Formulas, Stories, Politics and Emotions"), 12 págs.
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 44, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Documentación publicitaria), págs. 221-229
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Isabel Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra, Luis Rodrigo Martín, Patricia Núñez Gómez
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, ISSN-e 1988-3269, ISSN 1135-4712, Nº 26, 2021, págs. 117-136
Isabel Rodrigo Martín, Isidro Jiménez Gómez, Luis Rodrigo Martín
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 59-75
La implantación de la radio digital terrestre en España: Una asignatura pendiente.
Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y medios de comunicación en el contexto digital)
Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 17, 2020, págs. 33-47
María Aurora López López, Francisco Egaña Casariego, Luis Rodrigo Martín
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 279-294
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 20, Nº 1, 2018, págs. 141-182
Luis Rodrigo Martín, María Aurora López López
Anales cervantinos, ISSN 0569-9878, Tomo 48, 2016, págs. 243-274
Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 13, 2016, págs. 609-637
Advertising, children, family and education
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 338-377
Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 24, 2015, págs. 138-160
Marca ‘España’ y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 1023-1041
Arte, ciudad y creatividad. Los paisajes publicitarios de Nicolás Gless.
Francisco Egaña Casariego, Luis Rodrigo Martín
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 9, 2015, págs. 9-27
Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde
Marian Núñez Cansado, Luis Rodrigo Martín
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 132, 2015, págs. 38-87
Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II
Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López, María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 86, 2014, págs. 19-23
Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.
Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López, María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 85, 2014, págs. 9-16
Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor
Luis Rodrigo Martín, Francisco García García, Isabel Rodrigo Martín
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 23-37
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación
María Aurora López López, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 34 págs.
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
Luis Rodrigo Martín
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 36-57
Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 21, 2013, 28 págs.
Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953
Francisco Egaña Casariego, Luis Rodrigo Martín
Estudios segovianos, ISSN 0210-7260, Vol. 55, Nº 112, 2013, págs. 231-275
La causa social en la creatividad publicitaria
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 253-274
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society
Luis Rodrigo Martín
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 5, 2012, págs. 24-40
Envolviendo sueños. Diseño de Packaging: ética, estética y eficacia.
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 19, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y fin de la imagen)
Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia
Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Crisis.)
Creatividad y educación: el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Metodología de las Ciencias Sociales), págs. 311-351
Salud: un bien de consumo. La influencia de las estructuras comunicativas en los consumos de salud
Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 57, 2007, págs. 17-22
Cultura contemporánea y responsabilidad social: estrategias para combatir la violencia en busca de una sociedad más saludable
Luis Rodrigo Martín
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 53, 2006, págs. 19-23
El teatro de la marca: del argumento racional a la experiencia de marca
Luis Rodrigo Martín
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 9, 2006, págs. 75-84
Sensaciones y creaciones compartidas
María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 169-170
El diseño como arma de comunicación
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración / coord. por Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González, 2023, ISBN 978-84-18583-04-9, pág. 395
Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 655-666
Los E-sports como soporte para la creatividad publicitaria: Publicidad y patrocinios en League of Legends
Luis Rodrigo Martín
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 505-516
El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil
Daniel Muñoz Sastre, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, Encarnación Ruiz Callejón, Ana María Gayol González, 2022, ISBN 978-84-1124-319-3, págs. 367-380
Nuevas tecnologías y discapacidad: las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras
Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales / coord. por Luis Felipe Solano Santos, José Vicente Salido López, Purificación Cruz Cruz, 2020, ISBN 978-84-18614-24-8, págs. 289-299
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 1073-1094
El lugar de la Historia del Arte en las enseñanzas universitarias de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia: Una visión panorámica, sincrónica y diacrónica
Luis Rodrigo Martín, Francisco Egaña Casariego
Las bellas artes hoy / coord. por Álvaro Pérez García, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Moisés Selfa i Sastre, 2020, ISBN 978-84-18534-60-7, págs. 346-356
Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 533-548
Luis Rodrigo Martín, Francisco Egaña Casariego
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras
Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 401
Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 630
La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 221-236
La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas
Daniel Muñoz Sastre, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 423-435
Luis Rodrigo Martín
Comunicación periodística ante los nuevos retos / coord. por José Luis Zurita Andión, Javier Serrano Puche, Marta Gil Ramírez, 2018, ISBN 9788417690014, págs. 359-374
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 397-412
Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 11-16
Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad
Patricia Núñez Gómez, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 391-412
Luis Rodrigo Martín
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1011
La sociedd del consumo en tiempos de crisis
Luis Rodrigo Martín
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales / Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.), 2017, ISBN 978-84-7074-798-4, págs. 11-50
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, María Aurora López López
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 747
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 517-538
Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, María Aurora López López
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 621-636
Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual
Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, María Isabel Martín Requero
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 509-527
Notas de escaparatismo en alimentación: la ciudad entre el consumo de hábitos y tendencias
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Comunicación y ciudad / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9563-9, págs. 139-145
Los tres pilares que favorecen el emprendimiento: experiencia, innovación y creatividad. La cultura del emprendimiento en la escuela infantil
Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, María Isabel Martín Requero
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 363-378
Sentir, Crear y Expresar: De las sensaciones al conocimiento
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 477-492
Trueque y educación: claves para el fin de una economía ficticia de consumo suicida
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 261-284
El discurso solidario en la publicidad institucional española
Luis Rodrigo Martín
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 569
Transformación de espacios. De la represión a la expresión: análisis de la recuperación del edificio de la cárcel de Segovia
Isabel Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 871
¿Es periodismo el �brand journalism�?: análisis de los portales informativos creados por multinacionales de referencia en los últimos dos años
Luis Rodrigo Martín, Luis Sánchez de la Nieta, Miguel Angel Hernández
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1612
La publicidad de la televisión en la época de crisis económica
Luis Rodrigo Martín
La televisión de la crisis ante el abismo digital / coord. por Miquel Francés, Josep Vicent Gavaldà Roca, Germán Llorca Abad, Àlvar Peris Blanes, 2014, ISBN 978-84-9784-809-1, págs. 459-474
La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital
Daniel Muñoz Sastre, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Ana Sebastián Morillas
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 661-678
La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López
Nuevas metodologías didácticas / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15705-25-3, págs. 341-360
Teoría mercadotécnica de la imagen del lujo: entre lo real y lo imaginario
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 15-33
Comunicación y riesgo: el novedoso rol del consumidor en situaciones de riesgo
María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Las causas sociales como elemento configurador del discurso publicitario contemporáneo
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Comunicación Publicitaria y educación en valores
Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8
Publicidad con causa social. Un lenguaje seductor para educar en el convivencia
Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero, Isabel Rodrigo Martín
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 13 págs.
Luis Rodrigo Martín
Estudios sobre la violencia / Francisco Javier Matia Portilla (dir.), 2011, ISBN 978-84-9004-041-6, págs. 35-53
El consumo cultural y las ciudades: el consumo de cultura como elemento identitario y motor económico de las ciudades del siglo XXI
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 1, Tomo 1, 2011 (TOMO I), ISBN 9788493907761, págs. 246-256
Estrategias de imagen y posicionamiento de marca de las videoconsolas
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos / coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas, 2010, ISBN 978-84-7356-695-7, págs. 49-77
El personaje de videojuego como imagen de marca
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos / coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas, 2010, ISBN 978-84-7356-695-7, págs. 261-287
El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores
Rocío Collado Alonso, Luis Rodrigo Martín, Ana Sebastián Morillas
Política y comunicación en la historia contemporánea / coord. por Enrique Bordería Ortiz, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Inmaculada Rius Sanchís, 2010, ISBN 978-84-7074-347-4, págs. 476-488
La radio y su publicidad. Creación, estructura y formatos de la cuña radiofónica
Ana Sebastián Morillas, Luis Rodrigo Martín
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Comunicación, valores y compromiso. Desafíos de la sociedad del conocimiento y la información
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero, Rocío Collado Alonso
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La obra de un cartelista comprometido: Renau, composición y significación
Luis Rodrigo Martín, Rocío Collado Alonso
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) / coord. por María José Ruiz Acosta, 2006, ISBN 8496377733, pág. 37
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales
Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.)
Grupo Planeta, 2017. ISBN 978-84-7074-798-4
El discurso pro-social en el consumo actual
Luis Rodrigo Martín
[Segovia] : Obra Social y Cultural de Caja Segovia, D.L. 2010. ISBN 978-84-92432-48-6
Comunicación, consumo y cultura. Los consumos especializados y sus discursos comunicativos
Luis Rodrigo Martín
Tesis doctoral dirigida por Raúl Eguizábal Maza (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2010).
Consumo: alimentación, distribución comercial, minorista y lujo. La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del Siglo XXI
Tesis doctoral dirigida por Luis Rodrigo Martín (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.
coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-264-6
Investigaciones y proyectos académicos de futuro
coord. por Olga Bernad Cavero, Luis Rodrigo Martín, Aixa Ofelia Rivero-Guerra
Tirant lo Blanch, 2022. ISBN 9788418534676
Límites en la comunicación actual
coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo
Pirámide, 2020. ISBN 978-84-368-4256-2
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto
coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín
Dykinson, 2018. ISBN 9788491485674
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados