6 págs.
24 págs.
La cabecera como signo de identidad del producto periódico: una aproximación teórico-práctica a los rótulos de la prensa diaria española en 2013
32 págs.
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso: propuesta metodológica y análisis de repercusiones cognitivas
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román, Javier Nó Sánchez
42 págs.
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación
María Aurora López López, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
34 págs.
25 págs.
Aporte del diseño gráfico en los materiales curriculares para e-Learning
Rebeca Isadora Lozano Castro, Víctor Manuel García Izaguirre
17 págs.
DIY: Arte, Diseño y Tecnología. Estrategia crítica de colaboración comunitaria offline y online
31 págs.
La mirada interactiva: De la gráfica de la interacción impresa a la edición de contenidos
32 págs.
23 págs.
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil
José Ignacio Niño González, María Luisa García Guardia, Antonio Alcaraz Lladró
26 págs.
La iluminación en el videojuego: Aproximación a las claves que guían las interacciones del jugador en los entornos tridimensionales lúdicos
26 págs.
De la exclusión a la heteronomía: Inmigrantes en la ficción televisiva Aída
28 págs.
27 págs.
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
Belinda de Frutos Torres, María Sánchez Valle, Tamara Vázquez-Barrio
24 págs.
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso J´Adore
Paloma Fernández Fernández, Miguel Baños González, Francisco García García
33 págs.
El cine de Irán desde el ámbito académico español
Mario de la Torre Espinosa (res.)
Es reseña de:
Cine iraní / Clara Janneth Santos Martínez (aut.)
Icono 14, 2012
De las libertades de Internet al tráfico: evolución del debate en torno a la neutralidad de la red
Andreu Castellet, Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
461 págs.
493 págs.
"La realidad aumentada y su aplicación en el patrimonio cultural"
Anabel Fernández-Moreno (res.)
Es reseña de:
La realidad aumentada y su aplicación en el patrimonio cultural
Trea, 2013. Biblioteconomía y Administración Cultural, 258. ISBN 978-84-9704-721-0
496 págs.
Reseña: Fundamentos de la eficacia publicitaria y retorno de la inversión
Es reseña de:
Fundamentos de la eficacia publicitaria y retorno de la inversión
Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia
Delta Publicaciones, 2012
498 págs.
Es reseña de:
Madrid en el siglo XXI: transformaciones y retos de su realidad social / coord. por Antonio Lucas Marín, Carmen Cortés Beltrán, María Dolores Cáceres Zapatero
Fragua, 2013. ISBN 9788470745805
506 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados