Recopilación de trabajos de investigación presentados y aceptados en el II Congreso Internacional de Formación, Tecnología y Competencias Digitales en la Educación, a celebrar el día 24 de noviembre de 2022 en formato online.
págs. 9-24
Aprendizaje por Proyectos en Formación Profesional: propuesta formativa en el Ciclo de Marketing y Publicidad mediante Aprendizaje por Proyectos en el Tercer Sector de Acción Social
págs. 25-42
La creatividad aplicada en la mejora de innovación docente: técnica "Design Thinking" como potenciadora del talento creativo en el alumnado
págs. 43-57
The creation of audiovisual cognitive activation pills (CAPS): how do Primary pre-service teachers' perceive them?
págs. 59-71
Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios
Andrea Moreno Cabanillas, Francisco Javier Godoy Martín, Antonio Castillo Esparcia
págs. 73-87
págs. 89-102
Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia
Dahiana Josefina Vásquez Santiago, Sara Cortés Gómez, Rut Martínez Borda
págs. 103-122
págs. 123-135
págs. 137-178
págs. 179-192
Uso de TIC's en personas con TEA: ¿cómo promover aprendizajes significativos?: una mirada neurocognitiva
págs. 193-201
The use of Jigsaw technique as an active learning methodology
Alberto Muñoz Prieto, Asta Tvarijonaviciute, José Joaquín Cerón Madrigal, Silvia Martínez Subiela
págs. 203-206
págs. 207-218
Los documentales como materia para la sociedad inclusiva y el cambio social
Begoña Gutiérrez San Miguel, Irene Bajo Pérez, María Cáceres Salvador
págs. 219-232
Aprendizaje a lo lardo de la vida para una empleabilidad sostenible: nuevas competencias personales, sociales y profesionales
págs. 233-248
Tecnologías en la ordenación del territorio en el contexto de la COVID-19: una experiencia de aprendizaje basado en proyectos
págs. 249-261
págs. 263-275
págs. 277-291
págs. 293-310
Grandes retos del profesorado de formación profesional: la alfabetización mediática y audiovisual
págs. 311-318
págs. 319-328
págs. 329-344
Visitas de estudios virtuales: creación de recursos audiovisuales para apoyo didáctico virtual en la docencia de asignaturas del Máster en Investigación y Producción en Arte
págs. 345-353
La llegada del ferrocarril a Málaga para el aprendizaje de la Revolución Industrial en la ESO: educación patrimonial, construcción del conocimiento histórico y didáctica del objeto como propuesta didáctica
Belén Calderón Roca, Abraham Nuevo López, Jesús Rodrigo Comino
págs. 355-372
Publicidad en el aula: experiencia de lecto-escritura mediática con escolares de la Comunidad de Madrid
págs. 373-389
págs. 391-400
Educación patrimonial y conocimiento histórico en Educación Infantil: un proyecto piloto en el Colegio San Manuel (Málaga) a partir de la vídeo-lectoescritura y la gamificación
págs. 401-418
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados