InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Paloma Díaz Soloaga, Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 89-107
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19: el caso LOEWE
Jing Zhou, Jun Tan, Paloma Díaz Soloaga
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 8-34
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM: perfil, actitud y comportamiento de los usuarios
Sonia Carcelén García, Paloma Díaz Soloaga
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 267-284
La imagen femenina en tiempos del #metoo: publicidad de moda, perfume y cosmética
Doris Treviños Rodríguez, Paloma Díaz Soloaga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
La triple dimensión de la cultura organizacional: un estudio aplicado a empresas de moda españolas
Paloma Díaz Soloaga
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Cultura de las Organizaciones en la Era de la Digitalización), págs. 80-97
Paloma Díaz Soloaga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Doris Treviños Rodríguez, Paloma Díaz Soloaga
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 12, 2018, págs. 145-164
Ethno-iconographic Vogue’s editorials (1948-2016): an approach to cultural diplomacies
Ana Llorente, Paloma Díaz Soloaga
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 11, 2018, págs. 151-176
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market
Elena Fernández Blanco, Paloma Díaz Soloaga, Jorge Clemente Mediavilla
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 18, 2017, págs. 67-81
New Discourses developing around the management of intangible assets in companies: the evolution of commercial and corporate brands in Spain
Paloma Díaz Soloaga, Elena Fernández Blanco
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 2, 2017, págs. 107-117
Fashion films as a new communication format to build fashion brands.
Paloma Díaz Soloaga, Leticia García Guerrero
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 2, 2016, págs. 45-61
Corporalidad femenina, autoestima y discurso de moda: un estudio cualitativo
Paloma Díaz Soloaga, Patricia Núñez Gómez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 7, 2012 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación, publicidad y género / coord. por Daniele Leoz), págs. 207-225
La publicidad de moda de lujo: efectos en la autopercepción de mujeres españolas
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz Muriel
Indumenta: Revista del Museo del Traje, ISSN-e 2660-8332, ISSN 1888-4555, Nº. 2, 2011, págs. 106-122
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
Paloma Díaz Soloaga, Natalia Quintas-Froufe, Carlos Muñiz Muriel
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa
María Dolores Cáceres Zapatero, Paloma Díaz Soloaga, Francisco García García, María Luisa García Guardia, María Mercedes López Coira, Patricia Núñez Gómez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 4 (Narración y construcción social de la realidad), 2010
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz Muriel, Natalia Quintas-Froufe
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 84, 2010 (Ejemplar dedicado a: Contenidos digitales para la nueva televisión), págs. 122-133
Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres: un estudio comparado entre España y México desde la Tercera Persona
Paloma Díaz Soloaga, María Dolores Cáceres Zapatero, Carlos Muñiz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 221-242
La representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninas
María Dolores Cáceres Zapatero, Paloma Díaz Soloaga
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 14, 2008, págs. 309-327
Women Stereotypes Portrayed in Print Ads by Luxury Fashion Brands: A Content Analysis, 2002-2005.
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz Muriel
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 2, No 1, 2008, págs. 291-305
Paloma Díaz Soloaga
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 35, 2007, págs. 27-45
Efectos del uso de videojuegos en niños y adolescentes en España y EEUU: El Consumo Consciente como Posible Factor Reductor de Efectos Nocivos
Paloma Díaz Soloaga
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 4, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación)
Construcción de marca en Internet: aplicación de un modelo interactivo
Paloma Díaz Soloaga
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 4, 2002, 10 págs.
Paloma Díaz Soloaga
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº 101, 2001, pág. 98
Aplicación de las metáforas y la realidad virtual en bibliotecas electrónicas: VILMA
Paloma Díaz Soloaga, Ignacio Aedo Cuevas, Guadalupe Muñoz Martín
Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 6, Nº 1, 2000, págs. 97-106
The Revival of Heritage Fashion Houses: Brand Identity in the Digital Era
Gemma Muñoz Domínguez, Paloma Díaz Soloaga
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 295-307
Communication in the fashion industry: sustainability focus
Paloma Díaz Soloaga
Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication in an International Context / coord. por Laura Rienda García, Lorena Ruiz Fernández, Lindsey Drylie Carey, Irene García Medina, 2021, ISBN 978-3-030-76257-5, págs. 117-140
La expansión internacional de la moda escandinava: comunidades online y engagement emocional
Gemma Muñoz Domínguez, Paloma Díaz Soloaga
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 483-502
Co-creación, contenido y comunidad: nuevas bases del engagement digital en marcas de cosmética
Gemma Muñoz Domínguez, Paloma Díaz Soloaga
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 319-330
Paloma Díaz Soloaga
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas / coord. por Juan Benavides Delgado, 2017, ISBN 978-84-7074-764-9, págs. 33-54
Lifestyle branding: An exploratory study in the fashion industry
Paloma Díaz Soloaga, Teresa Pérez del Castillo
Fashion on the move: rethinking design / coord. por Alicia Urgellés Molina, Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco, 2016, ISBN 978-84-8081-532-1, págs. 19-30
Fashion magazines as an ethno-iconographic document: An applied study into the origin and evolution of ethnographic fashion editorials in Vogue
Paloma Díaz Soloaga, Ana Llorente Villasevil
Fashion on the move: rethinking design / coord. por Alicia Urgellés Molina, Marta Torregrosa Puig, Cristina Sánchez Blanco, 2016, ISBN 978-84-8081-532-1, págs. 181-194
International clothing, accessories and dress codes: Women's wardrobe from Spain, Portugal and China
Paloma Díaz Soloaga, Natalia Quintas-Froufe
Advertising and reality: a global study of representation and content / coord. por Amir Hetsroni, 2012, ISBN 9781441191946, págs. 245-264
La integración del arte y la creatividad en ciudades antagónicas: Estocolmo y Nueva York
Paloma Díaz Soloaga
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 1, Tomo 1, 2011 (TOMO I), ISBN 9788493907761, págs. 38-52
Los circuitos comerciales en las grandes capitales de la moda: un estudio del fashion night out
Paloma Díaz Soloaga, Victoria Muller, Carmen Llovet Rodríguez
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 309-320
Cuerpos representados: un análisis de contenido de la publicidad gráfica de marcas de moda de lujo
Paloma Díaz Soloaga, Natalia Quintas-Froufe
La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y Género : 11-13 de noviembre de 2009 / coord. por Javier Eloy Martínez Guirao, Anastasia Téllez Infantes, Jordi Ferrús i Batiste, Purificación Heras González, Rosa María Martínez Moreno, María Jesús Navarro Ríos, José Ignacio Pichardo Galán, 2009, ISBN 9788469306598
Juan Manuel Dodero Beardo, Ignacio Aedo Cuevas, Paloma Díaz Soloaga
Experiencias en el campus virtual: resultados / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Amelia Sanz Cabrerizo, Jorge Merino Granizo, 2008, ISBN 978-84-7491-905-9, págs. 80-85
El uso del cuerpo en la publicidad de marcas de moda de lujo
María Dolores Cáceres Zapatero, Paloma Díaz Soloaga
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Ética y publicidad de moda: valores y estereotipos femeninos en las marcas de lujo
Paloma Díaz Soloaga
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-9747-162-6, págs. 45-64
Propuestas para el tratamiento de la violencia en los informativos
Paloma Díaz Soloaga
Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M / coord. por Paloma Díaz Soloaga, 2006, ISBN 84-96437-34-5, págs. 147-162
La violencia en los informativos: investigación sobre los informativos de la noche y su recepción y efectos en la infancia
Paloma Díaz Soloaga, María del Carmen García Galera, José A. Ruiz San Román, Roberto de Miguel Pascual, Carlos Muñiz Muriel, Jordi Monferrer Tomàs
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra / Alfonso Vara Miguel (aut.), Jordi Rodríguez Virgili (aut.), Elea Giménez-Toledo (aut.), Montserrat Díaz Méndez (aut.), 2006, ISBN 84-313-2374-4, págs. 537-548
Paloma Díaz Soloaga
Nuevos temas de comunicación / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2006, ISBN 84-608-0528-X, págs. 323-337
Designing the execution of Learning Activities in Complex Learning Processes using LPCEL
Jurjo Torres Santomé, Juan Manuel Dodero Beardo, Ignacio Aedo Cuevas, Paloma Díaz Soloaga
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 415-419
Late modelling: A timing of learning activities approach
Telmo Agustín Zarraonandia Ayo, Juan Manuel Dodero Beardo, Camino Fernández Llamas, Paloma Díaz Soloaga
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 656-658
El impacto de los contenidos violentos sobre la infancia: un estudio del proceso de recepción de informativos de cadenas nacionales en niños
Paloma Díaz Soloaga
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación / coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García, 2006, ISBN 84-88365-18-7, págs. 255-266
Esther Guerra Sánchez, Paloma Díaz Soloaga, Juan de Lara Jaramillo
Actas de las X Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos / José Ambrosio Toval Álvarez (aut.), Juan Hernández Núñez (aut.), 2005, ISBN 84-9732-434-X, págs. 67-74
Un servicio web de políticas de acceso basadas en roles para hipermedia
Daniel Sanz, Ignacio Aedo Cuevas, Paloma Díaz Soloaga
Actas de las X Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos / José Ambrosio Toval Álvarez (aut.), Juan Hernández Núñez (aut.), 2005, ISBN 84-9732-434-X, págs. 75-82
Bowling for Columbine ¿qué esconden los medios?: investigación sobre la violencia en los telediarios de cadenas españolas
Paloma Díaz Soloaga, Beatriz Rodríguez Becedas, Paola Rivera Martínez, María Sánchez Carmenado, Elisa García Mingo, Izaskun Fernández de Terán, Rebeca Collado Pérez, Marta Barahona Oviedo
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 267-279
Integración de ontologías de dominio en la anotación de objetos de aprendizaje
Antonio Sarasa Cabezuelo, Juan Manuel Dodero Beardo, Paloma Díaz Soloaga, C.L. Padrón
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Estudio ético de los suplementos semanales
María Rosa Berganza Conde, Paloma Díaz Soloaga, Montse Mera Fernández, Luis María Mirón, Juan José Muñoz, Alfonso Palazón Ruiz, Eduardo Rodríguez Merchán, Asunción Velasco
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 541-552
Causas en venta: análisis cultural de los mensajes de ONL's en prensa escrita
Paloma Díaz Soloaga, Pilar Trigueros Alarcón
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 361-373
Nuevos modelos de gestión de contenidos audiovisuales en Internet: hacia la convergencia
Paloma Díaz Soloaga
La libertad de información: gobierno y arquitectura de Internet, 2001, ISBN 84-607-2545-6, págs. 61-75
La Nueva Mujer: Moda y cambio social en los años 20
Paloma Díaz Soloaga (dir.)
Universidad Villanueva, 2020. ISBN 978-84-09-18845-1
Introducción a la cultura de las organizaciones
Paloma Díaz Soloaga
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-301-2
Comunicación y gestión de marcas de moda
Paloma Díaz Soloaga
Gustavo Gili, 2014. ISBN 978-84-252--2686-
Ha sido reseñado en:
Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de moda.
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 1, 2015, pág. 651
Comunicación y marketing de moda
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 37, 2015, págs. 190-192
Díaz Soloaga, Paloma (2014): "Comunicación y gestión de marcas de moda"
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 28, Nº 3, 2016, págs. 623-623
Cómo gestionar marcas de moda : el valor de la comunicación
Paloma Díaz Soloaga
Cie Inversiones Editoriales Dossat, 2007. ISBN 978-84-96437-57-9
El proceso de construcción de imagen de marca en Internet: una investigación aplicada a la creación de marcas en jóvenes
Paloma Díaz Soloaga
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Lifestyle branding in Spanish fashion retail: Tthe case of smes - el lifestyle branding como estrategia de gestión de marca en las pymes de la industria de moda en España
Tesis doctoral dirigida por Julie McColl (dir. tes.), Paloma Díaz Soloaga (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
La cultura organizacional y la gestión "Stakeholder": un estudio de caso de la información institucional de El Corte Inglés
Bárbara De Velasco Oria de Rueda
Tesis doctoral dirigida por Paloma Díaz Soloaga (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M
coord. por Paloma Díaz Soloaga
Cie Inversiones Editoriales Dossat, 2006. ISBN 84-96437-34-5
Ha sido reseñado en:
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