Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Más allá del recinto: El rol del audiovisual digital en el mantenimiento y la reconstrucción de la experiencia de festival de música
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Miguel de Aguilera Moyano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 251-267
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en 2019
Marta Sánchez Hunt, Miguel de Aguilera Moyano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 60, 2023, págs. 95-116
Ana Castillo Díaz, Miguel de Aguilera Moyano, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Justo Villafañe Gallego
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
La alfabetización mediática de las plataformas digitales: el caso Twitch
Gema María Lobillo Mora, Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí, Miguel de Aguilera Moyano
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación de España (2022, ISBN:978-84-17600-62-4)), págs. 149-158
Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí, José Luis Torres Martín, Mireya Rocío Carballeda Camacho, Miguel de Aguilera Moyano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Antonio Castro Higueras, José Luis Torres Martín, Mireya Rocío Carballeda Camacho, Miguel de Aguilera Moyano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 53, 2021, págs. 42-62
Nacionalismo y Narrativas Nacionales en Libro de Texto de Enseñanza Secundaria de Historia de Chile
Juan Pablo Espinoza, Miguel de Aguilera Moyano
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 127-142
Sistema de comunicación, poder y socialismo: el caso de Cuba
Aimiris Sosa Valcarcel, Miguel de Aguilera Moyano, Luis Alain de la Noval
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estructuras de poder en Comunicación / Power structures in Communication)
Between broadcast yourself and broadcast whatever: The YouTube’s homepage as a synthesis of its business strategy empresarial
Miguel de Aguilera Moyano, Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
El periodismo científico en grandes reportajes escritos: un estudio a partir de los diarios "La Nación" de Costa Rica, "El País" de España y "El Universal" de México
Margoth Mena Young, Miguel de Aguilera Moyano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 2, 2019, págs. 943-960
Reseñas bibliográficas como elemento de similitud entre revistas: Análisis de la categoría Comunicación en Web of Science
Rafael Repiso Caballero, Miguel de Aguilera Moyano, Antonio Castillo Esparcia
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 29, Nº 1, 2019, págs. 191-208
Comunicación, discursos, algoritmos, poder
Miguel de Aguilera Moyano, Aimiris Sosa Valcarcel, Rocío de Aguilera
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 40, 2018
Aimiris Sosa Valcarcel, Leticia Quintana Pujalte, Miguel de Aguilera Moyano
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 139, 2018 (Ejemplar dedicado a: Análisis Crítico del Discurso en Latinoamérica), págs. 132-152
Francisco Campos Freire, Miguel de Aguilera Moyano, Marta Rodríguez Castro
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 3, 2018, págs. 223-238
Teorías de la comunicación, poder y sistemas de creencias
Miguel de Aguilera Moyano
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 15, 2018, págs. 287-313
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
Miguel de Aguilera Moyano, Andreu Casero Ripollés
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, poder y cambio social), págs. 1-21
Comunicar en 140 caracteres.: Cómo usan Twitter los comunicadores en España
Gabriel Arrabal, Miguel de Aguilera Moyano
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 46, 2016 (Ejemplar dedicado a: Internet del futuro), págs. 9-17
El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
Antonio Castro Higueras, Miguel de Aguilera Moyano
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 13, 2016, págs. 135-152
"Cyborgs" y creación musical: la expresión de la hibridación posmoderna
Juan Salvador Victoria Mas, José Borja Arjona Martín, Miguel de Aguilera Moyano
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 935-947
Miguel de Aguilera Moyano
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 98 (Junio-septiembre), 2014 (Ejemplar dedicado a: Democracia y nuevos medios digitales), págs. 10-12
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil
Miguel de Aguilera Moyano, Eddy Borges-Rey, Alfonso Méndiz Noguero
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: La televisión y sus nuevas expresiones), págs. 77-85
Mediaciones en el nuevo escenario digital Música y pantallas
Miguel de Aguilera Moyano, Joan Elies Adell i Pitarch
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Música y pantallas: mediaciones en el nuevo escenario digital), págs. 10-14
Apropiaciones imaginativas de la música en los nuevos escenarios comunicativos
Miguel de Aguilera Moyano, Joan Elies Adell i Pitarch, Eddy Borges-Rey
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Música y pantallas: mediaciones en el nuevo escenario digital), págs. 35-44
La televisión móvil: el estado de la cuestión
Juan Menor Sendra, Miguel de Aguilera Moyano, Eddy Borges-Rey, Ángeles Martínez-García, Alfonso Méndiz Noguero
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
La comunicación universitaria: modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
Miguel de Aguilera Moyano, Pedro Farias Batlle, Antonio Baraybar Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Nuevos enfoques en comunicación y salud: perspectivas de investigación
Julián Pindado, Miguel de Aguilera Moyano
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 26, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación para la salud), págs. 13-20
La institucionalización de una industria cultura. Los desafíos de la industria de los videojuegos.
Miguel de Aguilera Moyano
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº 59, 2004 (Ejemplar dedicado a: Periodismo en la Red), págs. 38-44
Tomar la cultura popular en serio
Miguel de Aguilera Moyano
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 2, 2003-2004, págs. 147-158
Miguel de Aguilera Moyano, Sebastián Mañas Valle
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 17, 2001 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de hoy: crisol de nuevos lenguajes), págs. 79-85
La investigación sobre comunicación en España: una visión panorámica
Miguel de Aguilera Moyano
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 4, 1998, págs. 5-12
La Imagen de las ciudades en el marketing urbano
Miguel de Aguilera Moyano
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 79, 1994, pág. 10
El estudio sociológico de la comunicación, el conocimiento y la cultura
Miguel de Aguilera Moyano
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 22, 1990 (Ejemplar dedicado a: Sociología, comunicación y nuevas tecnologías), págs. 11-12
Comunicación y calidad de vida: el punto de vista de los consumidores
Miguel de Aguilera Moyano, Orlando Carreño
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 20, 1989 (Ejemplar dedicado a: Tecnología, comunicación y consumo), págs. 70-77
Diacronía y sincronía de los medios audiovisuales
Miguel de Aguilera Moyano
Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, ISSN 0214-1302, Nº 2, 1987, págs. 53-62
Aproximación a las radios libres españolas y europeas
Miguel de Aguilera Moyano
Alfoz: Madrid, territorio, economía y sociedad, ISSN 0212-5064, Nº. 12, 1985, págs. 65-69
La alfabetización mediática de las plataformas digitales: el caso Twitch
Gema María Lobillo Mora, Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí, Miguel de Aguilera Moyano
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero, 2022, ISBN 9788417600624, págs. 149-158
Kids Influencers españoles. Uso del vídeo en Instagram como estrategia de creación de contenidos
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, Aimiris Sosa Valcarcel, Miguel de Aguilera Moyano
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor, Marian Blanco Ruiz, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 109-125
La página de inicio de YouTube: un escaparate poco transitado
Antonio Castro Higueras, Miguel de Aguilera Moyano, José Patricio Pérez Rufí
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1034-1048
La TV en transición. Usuarios y prácticas culturales en el marco del Audiovisual 2.0
Miguel de Aguilera Moyano, Ángeles Martínez-García
Contenidos audiovisuales 2.0 / coord. por Antonio Gómez-Aguilar, 2010, ISBN 9788493621087, págs. 23-40
Hibridaciones: entre lo global y lo local,entre la sociedad y el yo
Miguel de Aguilera Moyano
Construir la sociedad de la comunicación / Juan Antonio García Galindo (aut.), María Immacolata Vasallo de Lopes (aut.), Mª Teresa Vera Balanza (aut.), 2009, ISBN 978-84-309-4900-7, págs. 55-72
Innovación, prácticas culturales y contenidos audiovisuales: Una introducción
Miguel de Aguilera Moyano
Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias / coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Marco Meere, 2009, ISBN 9788461340491, págs. 9-16
El encuentro entre la comucación y la música: razones, criterios, enfoques
Miguel de Aguilera Moyano
Comunicación y música / coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Joan Elies Adell i Pitarch, Ana María Sedeño Valdellós, Vol. 1, 2008 (Lenguaje y medios), ISBN 978-84-9788-721-2, págs. 9-47
Videojuegos y educación: revisión crítica de la investigación publicada sobre la materia
Miguel de Aguilera Moyano, Alfonso Méndiz Noguero
Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al profesor Pedro Farias García / coord. por Manuel Sevillano Puente; Pedro Farias García (hom.), 2006, ISBN 84-95903-40-7, págs. 135-158
Industria audiovisual e identidad cultural en Andalucía
Miguel de Aguilera Moyano
Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional, 1998, ISBN 84-7496-695-7, págs. 7-14
Una revolución en las comunicaciones
Miguel de Aguilera Moyano
Ars infographica: audio, vídeo, gráfica / coord. por Sebastián García Garrido, Sebastián Mañas Valle; Miguel de Aguilera Moyano (dir.), 1995, ISBN 8460092623, págs. 45-46
Miguel de Aguilera Moyano
España a debate, Vol. 1, 1991 (La política / coord. por José Vidal Beneyto), ISBN 84-309-1960-0, págs. 149-168
Infografía: comunicación humana y evolución social
Miguel de Aguilera Moyano
La infografía: las nuevas imágenes de la comunicación audiovisual en España / coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Hipólito Vivar Zurita, Fundesco, 1990, ISBN 84-86094-66-6, págs. 75-93
Miguel de Aguilera Moyano
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 11, 2001
Es reseña de:
Children an Their Changing Media Environment. A European comparative Study.
S. Livingstone, M. Bovill
New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates, 2001
Hibridando el saber: investigar sobre comunicación y música
Miguel de Aguilera Moyano, Ana María Sedeño Valdellós, Eddy Borges-Rey
Universidad de Málaga (UMA), SPICUM, 2010. ISBN 978-84-9747-325-5
Comunicación y música: Vol. I. Lenguaje y medios
Miguel de Aguilera Moyano (ed. lit.), Joan Elies Adell i Pitarch (ed. lit.), Ana María Sedeño Valdellós
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 9788497887205
Comunicación para la salud y culturas del riesgo
Miguel de Aguilera Moyano, José María López García, José María Coronado
s.n., 2008. ISBN 978-84-690-9524-9
La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía: Estudios sobre un sector estratégico
Miguel de Aguilera Moyano, Alfonso Méndiz Noguero, Antonio Castillo Esparcia
Universidad de Málaga (UMA), 2000. ISBN 978-84-7496-762-3
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 2, 2000, págs. 254-254
Ars infographica: audio, vídeo, gráfica
coord. por Sebastián García Garrido, Sebastián Mañas Valle; Miguel de Aguilera Moyano (dir.)
Málaga : Ayuntamiento de Málaga ; Diputación Provincial de Málaga ; Universidad de Málaga, D.L. 1995. ISBN 8460092623
Nueva dimensión de los medios audiovisuales
Joaquín de Aguilera Gamoneda, Miguel de Aguilera Moyano
Barcelona : Mitre, D.L. 1989. ISBN 84-7652-041-7
Comunicación y consumo: las prácticas, las fuentes y los referentes
Miguel de Aguilera Moyano, Alejandro Perales Albert, Castilla-La Mancha. Junta de Comunidades
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Servicio de Publicaciones, 1988. ISBN 84-7788-046-8
Radios libres y radios piratas
Miguel de Aguilera Moyano
Madrid : Forja, [1985]. ISBN 84-85880-38-2
El telediario: un proceso informativo
Miguel de Aguilera Moyano
Barcelona : Mitre, cop. 1985. ISBN 84-86153-95-6
Ha sido reseñado en:
La televisión como objeto científico
Gilles Multigner (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 5, 1986, págs. 164-165
Miguel de Aguilera Moyano, Rafael Sánchez Gómez
Comunidad de Madrid, 1983. ISBN 84-85584-85-6
La información televisiva: una primera aproximación histórica
Miguel de Aguilera Moyano
Tesis doctoral dirigida por José Vidal Beneyto (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1983).
Los festivales de música como fenómeno multidimensional: experiencia cultural, narrativa audiovisual: tres modelos en España
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.), Inmaculada Gordillo Álvarez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Tesis doctoral dirigida por David Selva Ruiz (dir. tes.), Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Sedeño Valdellós (dir. tes.), Miguel de Aguilera Moyano (codir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.), Antonio Castillo Esparcia (codir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Prospectiva de la formación en comunicación y periodismo en América Latina
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.), Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.), Abel Suing Ruiz (dir. tes.). Universidad de Huelva (2021).
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016): propuesta de una empresa musical en internet
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Online advertising and small and medium enterprises (smes) in kuwait (2017)
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.), Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Comunicación científica en chile: de la divulgación de las ciencias y las tecnologías a las políticas públicas
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.), Tasio Camiñas Hernández (codir. tes.). Universidad de Málaga (2018).
Las narrativas periodísticas en reportajes sobre ciencia y tecnología en Costa Rica, España y México: estudio comparativo y medición de efecto en lectores
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.), Miguel Ángel Ortiz Sobrino (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Derecho a la información y deporte en la sociedad digital
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.), José Luis Carretero Lestón (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Movilidad cultural de la música para guitarra de Joaquín Rodrigo
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
La música en las artes escénicas: Inmaculada Almendral y la compañía Teatro del Velador
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.), Diana Pérez Custodio (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Comunicar en 140 caracteres: ¿Cómo usan Twitter los comunicadores en España?
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Éxitos musicales y sus versiones: lógica creativa y causalidad. Summertime de George Gershwin como caso de estudio
Tesis doctoral dirigida por Diana Pérez Custodio (codir. tes.), Miguel de Aguilera Moyano (codir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Música, poesía y democracia. Aproximación comunicativa a la obra de Joan Manuel Serrat
Tesis doctoral dirigida por Diana Pérez Custodio (codir. tes.), Miguel de Aguilera Moyano (codir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
La nueva convergencia en la música digital: imaginarios y prosumo emergente
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
Inteligencia artificial y producción cultural: composición automatizada de música generada por ordenador.
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.), Francisco José Vico Vela (codir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
Francisco Alfonso Valdivia Sevilla
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Violencia doméstica en la mujer apureña
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
Medios de comunicación y salud pública: las conductas de riesgo en la sexualidad de los adolescentes
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2006).
Mercado de símbolos: la gestión del marketing en la televisión publicitaria en abierto
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Comunicación y cultura, entre lo local y lo global: la obra de paco de lucía como caso de estudio
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
El papel de los medios de comunicación en la socialización de los adolescentes de Málaga
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Políticas culturales y cinematografía andaluza: una aproximación histórica del cine hecho en Andalucía (1975-1996)
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2002).
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (2000).
Análisis histórico de la gestión publicitaria en la prensa del movimiento en España. 1936-1984
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (1999).
La rtva y el sector audiovisual andaluz: principios, orientaciones y resultados
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (1997).
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Efectos especiales en cine y televisión
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias
coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Marco Meere
Círculo de Estudios Visuales AdHoc, 2009. ISBN 9788461340491
Ha sido reseñado en:
Una televisión en el bolsillo. La televisión en el teléfono móvil: contenidos, formatos y audiencias
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 8, 2010, págs. 94-97
coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Joan Elies Adell i Pitarch, Ana María Sedeño Valdellós
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 978-84-9788-721-2
Ha sido reseñado en:
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 14, 2009, págs. 342-343
La infografía: las nuevas imágenes de la comunicación audiovisual en España
coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Hipólito Vivar Zurita, Fundesco
FUNDESCO (Fundación para el Desarrollo del Conocimiento), 1990. ISBN 84-86094-66-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados