Periodo de publicación recogido
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El impacto del uso de la imagen en la cuenta de Twitter de CSIC
Aitor González Bengoechea
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Métodos computacionales en Comunicación), págs. 205-230
Uso institucional o partidista de Twitter: análisis comparativo de los perfiles de Moncloa, Ayuntamiento de Madrid y sus partidos gobernantes
María Luisa García Guardia, Cristóbal Fernández Muñoz, Aitor González Bengoechea
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 19-36
Comunicando el streaming bajo demanda en redes sociales digitales: La comunicación en Twitter de HBO España
Aitor González Bengoechea
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. Extra 31, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creatividad en imagen, cine, TV y medios interactivos), págs. 65-105
Enseñanza y aprendizaje en redes sociales digitales: el caso Mathgurl en YouTube
José António Marques Moreira, Camila Lima Santana e Santana, Aitor González Bengoechea
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 50, 2019, págs. 107-127
Redes sociales y política: el uso comunicativo de Twitter por parte de los principales partidos políticos
Aitor González Bengoechea
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 20, 2015, págs. 539-555
Aitor González Bengoechea
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 119-120
Marcas país de la Unión Europea y su presencia en redes sociales: un estado de la cuestión
Aitor González Bengoechea, Francisco García García
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 471-496
El uso de YouTube en la comunicación de marca país: el caso de España Global
Aitor González Bengoechea, Francisco García García
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 265-282
La construcción de la Marca España a través de las redes sociales: el caso del alto comisionado para la marca España en Facebook, Twitter y YouTube
Aitor González Bengoechea
Tesis doctoral dirigida por Pedro Javier Gómez Martínez (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
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