Nativos digitales. Presentación.
Manuel Gértrudix Barrio
6 págs.
El Mare Nostrum Digital:: Mito, ideología y realidad de un imaginario sociotécnico
Francisco García García, Manuel Gértrudix Barrio
Nativos digitales y aprendizaje
Ramón Ovelar Beltran, Manuel Benito Gómez, Jesús María Romo Uriarte
Internet como espacio de adquisición de competencias
Felipe Gértrudix Barrio
Nativos digitales, ciudadanos europeos
Lourdes Gozalo Arranz, Carlos J. Medina Braco, Agustín Muñoz Núñez, Concepción Ortiz Bautista, César Prestel Alfonso
Estudiantes y Educadores
Isidro Moreno Sánchez, Francisco García García, Karla Isabel de Souza
Modelo de negocio de Youtube
Julio Larrañaga Rubio, Amelia N. Ruiz Molina
La próxima Next-Gen
Mar Marcos Molano, Michael Santorum
La construcción narrativa de los mundos persistentes
Mario Rajas Fernández, Joaquín Sotelo González
Redes sociales, contenidos publicitarios y dispositivos móviles
Ángeles Martínez-García
Happing: Nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola
Carmen Llorente Barroso
Cuerpo Punto Com
Verónica Perales Blanco
Interacciones hipermedia y videojuegos
Jorge Mora-Fernández
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
María Luisa García Guardia, Patricia Núñez Gómez
Inmigrantes y Nuevas Tecnologías
Juvenal García Álvarez, Patricia Núñez Gómez, Aurora Rodríguez
La crisis económica, reveladora del incumplimiento de la responsabilidad social
Luis Felipe Solano Santos
El espacio: un problema pendiente en la teoría narrativa
Julio Sánchez Andrada
Los vínculos entre la información y el poder en la sociedad actual
Xosé Soengas Pérez
El espacio: un problema pendiente en la Teoría Narrativa del discurso audiovisual
291 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: