Las competencias digitales en estudiantes del posgrado en educación
María Elza Eugenia Carrasco Lozano, César Sánchez Olavarría, Adriana Carro Olvera
págs. 10-18
Ruralidad y dispositivos móviles: apropiación social y uso de la Tableta de Información Cafetera TIC. Estudio de caso Federación Nacional de Cafeteros para Antioquia
págs. 19-27
Eficacia del programa de Prevención de adicciones Entre-Todos (Proyecto Hombre)
Belén Quintero Ordóñez, José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell
págs. 28-35
E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativa
Omar Fernando Cortés Peña, Alba Ruth Pinto Santos, Silvia Ines Atrio
págs. 36-44
págs. 45-53
págs. 54-65
págs. 66-74
Incidencia de los procesos educomunicativos en los proyectos ambientales escolares
Ángela María Bedoya Mejía, Luz Bibiana Moscoso Marín, Lina María Rendón López
págs. 75-83
págs. 84-93
págs. 94-104
Gestión del conocimiento organizacional: un encuentro necesario entre plataformas digitales, comunicación, educación y cultura
págs. 105-111
Imagen pública y seguridad en jóvenes urbanos en Colombia: el caso de Montería
págs. 112-122
págs. 123-131
El rol del estudiante en los ambientes educativos mediados por las TIC
Paul Andrés Rugeles Contreras, Beatriz Mora González, Piedad María Metaute Paniagua
págs. 132-138
La función administrativa en la era de las tic
Josías Daniel Mojica Domínguez, Adalberto Barandica Domínguez, Lena Rodero Acosta, Mónica Franco Montenegro, Hugo Hernández, Sebastián Arboleda Cardona
págs. 139-151
págs. 152-162
Hernando Meza Ortiz, Astelio Silvera Sarmiento, Mariangélica Pineda-Carreño, José Miguel Páez, Lenin Esteban Pérez Vanegas
págs. 163-175
págs. 176-185
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): escenarios formativos y teorías del aprendizaje
págs. 186-193
Hacia la personalización del e-Learning: la afectividad y su repercusión en el bienestar subjetivo
págs. 194-203
Recorrido por dos ámbitos identitarios: universidad y ciberespacio
págs. 204-214
págs. 215-224
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento: competencias informacionales en el sistema educativo
págs. 225-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados