InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Onco-influencers en Instagram: caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
Nuria Cuenca-Octavio, Carmen Llorente Barroso
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 69-87
El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram
Carmen Llorente Barroso, Nuria Cuenca-Octavio, Francisco García García
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 245-262
"Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital
Carmen Llorente Barroso, Nuria Cuenca-Octavio, Francisco García García
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 321-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados