Teternóveis epaiiponugueses: análise das Preocupações Apontadas Pelo Eurobarómetro 248
Un acercamiento a la "educación participativa": la incorporación de las redes sociales en el aula
Análisis de la situación de partida para la transformación del entorno educativo y familiar mediante la alfabetización digital: prueba piloto en una escuela del sistema educativo andorrano
Montserrat Casalprim Ramonet, Virginia Larraz Rada, Miquel Nicolau i Vila, Betlem Sabrià Bernadó, Alexandra Saz Peñamaría, Cristina Yáñez de Aldecoa
Análisis de la funcionalidad del signo periciano en las redes sociales: una mirada desde los jóvenes
Socialización fotográfica digital: competencias y prácticas culturales en nativos digitales
Speak new words, speak new languages: a podcasting experience in multicultural settings
Maria del Mar Camacho Martí, Vanessa Esteve González, Mercè Gisbert Cervera
Alfabetización en TIC: un proceso de investigación con profesores de instituciones oficiales en Girardot-Cundinamarca - Colombia
Bem-te-vi: como vejo mundo e como o mundo me vê. A produçao audiovisual de crianças e adolescentes
El proyecto Proderith: un caso de comunicación para el desarrollo participativo
El cosmonauta: un modelo alternativo de producción y distribución cinematográfica
Blogs: un proyecto de red virtual para abuelos navegantes
Youtube y el desarrollo de competencias básicas: una experiencia de investigación en el aula
Presentación oral: descripción de un proceso de evaluación
Marcelo Humberto Rioseco Pais, Lucía Amorós Poveda, Víctor San Martín Ramírez, Carmen Gloria Herrera Miranda
El uso de publiradio.net entre los estudiantes de publicidad y relaciones públicas: innovación, interacción y refuerzo para la docencia
Armand Balsebre, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez, José María Ricarte Bescós
Cine, música y valores: De Blancanieves a Tiana
Educación en medios: áreas de estudio y propuetas de trabajo educativo con los medios
La utilización del campus virtual como herramienta de aprendizaje en los estudiantes universitarios: aportaciones derivadas de su aplicación práctica
Rosabel Roig Vila, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó
Modelos lingüísticos de acceso secuencial: los mundos virtuales como espacio literario
El caso de Marta del Castillo a través de las redes sociales: Facebook y Tuenti. Educación o adoctrinamiento a través de la web 2.0
Los medios en el aula: el Periodismo como recurso pedagógico
Redes educativas 2.1: pistas para la enseñanza y el aprendizaje colaborativo
Diego Sebastián Levis Czernik, Sol Diéguez, Eugenia Rey, Leandro González de León
De la alfabetización mediática a la alfabetización ciberperiodística: un estudio de caso: olimpiadas para jóvenes ciberperiodistas de México
La educación mediática en el currículo de la LOE: aportaciones de este ámbito de conocimiento a la educación por competencias básicas
Alfabetizaçao visual e formaçao de arte educadores: uma proposta arte educativa para a contemporaneidade
Programa Cine y Salud: una iniciativa de salud pública para promover la salud de la adolescencia
Integración de las TIC en el aula: formación profesorado de enseñanza obligatoria
Violencia y construcción de identidades infantiles en relación a la movilidad mecánica: la influencia de los medios de comunicación
Telenovelas latinas en el área ibérica: la telenovela latinoamericana
La educación de los ciudadanos aliada a la regulación de los medios: el papel de los Consejos Audiovisuales en España como promotores de la Alfabetización Mediática
Entre el marketing mediático y el verdadero sentido de la participacion ciudadana en los medios: los casos de "Tengo una pregunta para usted" de RTVE y "Banda Ampla" de la TV3
La universidad pública y la decisión de democratizar conocimientos: desafíos de la producción de contenidos para la televisión educativa
Ciudadanía activa y alfabetización mediática: el papel de las asociaciones de telespectadores y usuarios de los medios en el nuevo escenario audiovisual
Los efectos de la analfabetización audiovisual a través de la no-ficción televisiva: el caso de españoles por el mundo
El Cristal Traslúcido: grado de alfabetización audiovisual en la juventud vasca
Jose Inazio Basterretxea Polo, Amaia Andrieu Sanz, Petxo Idoiaga, Estefanía Jiménez Iglesias, Txema Ramírez de la Piscina Martínez
EU Kids Online: investigación europea sobre riesgos y oportunidades online para menores
Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Carmelo Garitaonandia Garnacho, Gemma Martínez Fernández, Miguel Angel Casado del Río
Práticas e culturas mediáticas: um estudo sobre a relaçao das crinças com os media
Percepçoes das crianças sobre videojogos: um com alunos de 10-12 años
Unoccupied children: Digital Literacy Project / Health Always in the Active Community Library at Jardim Sao Pedro-Limeira-Brazil
Adriana Aparecida Pessatte Azzolino, André Teté de Souza, Lucilene Cury
La fotografía como instrumento de alfabetización audiovisual: Talleres de fotografía creativa para niños y niñas
Mar Ramírez-Alvarado, Virginia Guarinos Galán, Inmaculada Gordillo Álvarez
Los medios digitales como vehículos educadores para los más jóvenes: el uso correcto del lenguaje y la formación en valores. Una visión panhispánica
Aprendizaje conceptual de las ciencias: con la interactividad hacia la interculturalidad
Miguel Celdrán Gallego, Ernesto Martín Rodríguez, José Miguel Zamarro Minguell, Lucía Amorós Poveda
El desarrollo de la educación y la convivencia intercultural a través de las TICs: propuestas para la formación del profesorado
Promoviendo y estudiando las prácticas y culturas digitales: el caso del Espacio-Red PCD de Andalucía (UNIA)
El blog de prácticas: un espacio para el intercambio de experiencias
Más allá de lo escrito: la hipertextualidad y la multimodalidad en los blogs como estrategias discursivas de la comunicación digital
Conectados en las redes sociales: propuetas de actuación para un uso seguro
Universidades latinoamericanas ante el reto de las TIC: demandas de alfabetización tecnológica para la docencia
María Paz Prendes Espinosa, Linda Johanna Castañeda Quintero
Medios de comunicación y escuela: educar para la interculturalidad
La integración de la Educación en medios en el centro escolar: fases para su desarrollo. Recomendaciones y principios para la implementación de un Plan de Educación Mediática
Conecta Now: rompiendo la brecha digital en colectivos en riesgo de exclusión social mediante acciones de alfabetización digital
La intercreatividad: ¿La génesis del periodismo ciudadano o la raiz conceptual de las nuevas redes sociales?
La evaluación de la formación a través de dispositivos móviles: diseño de software educativo con perspectiva de género
Web 2.0 + educación: colaboración y recursos abiertos
Materiales didácticos en construcción: una historia posible frente a los desafíos de la Web 2.0
Redes sociales y dispositivos móviles: oportunidades y amenazas de la conexión permanente
Comunicación participativa y educación en medios: implicaciones del concepto de prealimentación ("feed-forward") de Mario Kaplún
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados