Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paula Meliveo Nogués, Carmen Cristófol-Rodríguez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Género y comunicación: Publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos), págs. 24-41
Neuromarketing y moda: una revisión sistemática sobre sus implicaciones sensoriales
Carmen Cristófol-Rodríguez, Carolina Porras Florido, Luis Manuel Cerdá Suárez, Beatriz Mocchi
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 29, Nº. 1, 2024
F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 62, 2023, págs. 143-160
Daniel Guerrero Navarro, Carmen Cristófol-Rodríguez, Miguel Ángel García Muñoz
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 21, Nº. 42, 2023, págs. 1-32
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
María Galmés Cerezo, Carmen Cristófol-Rodríguez, Luis Estrada Fernández Hontoria
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 207-233
La formación especializada en comunicación de la moda en España: Un análisis comparativo de los másteres en el ámbito universitario
Belén Moreno Albarracín, Eduardo Villena Alarcón, Carmen Cristófol-Rodríguez, Sabina Christensen
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 10, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: El devenir del campo: pasado, presente y futuro de la investigación en comunicación en Iberoamérica)
El formato podcast en la nueva comunicación en moda: casos Ivoox y Spotify
Daniel Guerrero Navarro, Carmen Cristófol-Rodríguez, Ángela Aguilera Borrego
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 27, n. 2, 2023, págs. 19-37
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Daniel Guerrero Navarro, Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 38-55
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda: El caso Zara
Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 14, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New applications of the digital world as communicational vehicle"), 16 págs.
Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
Carmen Cristófol-Rodríguez, Eduardo Villena Alarcón, Ángela de la Cruz Domínguez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 72-82
La música en eventos experienciales accesibles para personas sordas: Evidencias a partir del caso Young Music Fest 2019
Luis Manuel Cerdá Suárez, Carmen Cristófol-Rodríguez, Inés Lafuente Aliaga
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 65-87
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
Daniel Guerrero Navarro, Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma Gutiérrez Ortega
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 1-28
El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares: El caso de la cerveza Poker en Colombia
Isidro Sánchez Crespo, María Jesús Carrasco Santos, Carlos Alberto Soto Zambrano, Carmen Cristófol-Rodríguez
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 5, 2022, págs. 7-41
Sabías a lo que venías y The tonight show: Similitudes e influencias
Paula Meliveo Nogués, Carmen Cristófol-Rodríguez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Cinematographic and Television Languages: their Forms and Contents"), 15 págs.
Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje
Luis Manuel Cerdá Suárez, Carmen Cristófol-Rodríguez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
Belén Cambronero Saiz, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: La agencia femenina en las narrativas audiovisuales = The female agency in audiovisual narratives / coordinado por Mª. Teresa Vera Balanza, Elia Saneleuterio, María Jesús Ruiz Muñoz y Daniele Leoz.), págs. 511-525
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
Carmen Cristófol-Rodríguez, Kalem Mcquillan, Jesús Segarra-Saavedra
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 54, 2021
Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumo
Clara Agustín Cañibano, Carmen Cristófol-Rodríguez, Luis Manuel Cerdá Suárez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
F. Javier Cristófol, Álvaro Martínez Ruiz, Ignacio Román Navas, Carmen Cristófol-Rodríguez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 188-204
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
Eduardo Villena Alarcón, María Jesús Fernández Torres, Carmen Cristófol-Rodríguez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 95-109
Debate político en el ecosistema digita: análisis de contenido e interacción de los candidatos en las primarias del partido popular (julio 2018)
F. Javier Cristófol, Carmen Cristófol-Rodríguez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 20 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación España), págs. 306-324
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 233-254
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
F. Javier Cristófol, María Galmés Cerezo, Carmen Cristófol-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 63-71
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 19, Nº. 2, 2019, págs. 145-162
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
Héctor Canorea Tiralaso, Carmen Cristófol-Rodríguez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación Móvil), págs. 46-56
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
Carmen Cristófol-Rodríguez, Alba Alcalá Vidal, Lorena Fernández Pérez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 20, 2018, págs. 39-76
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carmen Cristófol-Rodríguez, Francisco Javier Paniagua Rojano
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 24, 2017, págs. 57-75
Carmen Cristófol-Rodríguez, Alfonso Méndiz Noguero
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 1, 2015, págs. 7-25
Religion through the Local Media on Twitter. The Holy Week in Malaga
Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristófol, Francisco Javier Paniagua Rojano
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media, Religion and the Digital Age), págs. 43-55
Web 2.0 Tools for RolePlay Methodology in anUndergraduate Interdisciplinary Environment
Cristina Castillo Rodríguez, Sonia Ríos Moyano, Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 111-119
La interdisciplinariedad en la educación superior: propuesta de una guía para el diseño de juegos de rol
Deborah García Magna, Cristina Castillo Rodríguez, Sonia Ríos Moyano, Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos, Rosa María Rodríguez Mérida, Inmaculada Pastor García, David González Ramírez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Red como recurso de información en la educación), págs. 386-413
Interdisciplinary Tutoring for the Development of Professional-Simulation Role-Plays
Cristina Castillo Rodríguez, Deborah García Magna, Sonia Ríos Moyano, Carmen Cristófol-Rodríguez, Rosa María Rodríguez Mérida, María Jesús Carrasco Santos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1445-1457
"Fast Fashion" y sostenibilidad como argumento de venta
Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristófol, Nuria Muñoz Fernández
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 289-308
Tiktok, la nueva herramienta de comunicación para el sector de la moda: El caso zara
Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 24
Influencias del programa ‘The tonight show’ en el late show ‘sabías a lo que venías’
Paula Meliveo Nogués, Carmen Cristófol-Rodríguez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 139
Revisión del modelo de juego de rol en el contexto universitario
Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 137-152
La comunicación de la sostenibilidad en el ámbito de la moda
Eduardo Villena Alarcón, Carmen Cristófol-Rodríguez
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2022, ISBN 978-84-7074-974-2, págs. 61-72
Directoras de cine galardonadas en Premios Goya entre 2000 y 2020
Paula Meliveo Nogués, Carmen Cristófol-Rodríguez
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 259-272
La gestión de la Comunicación en redes sociales de los e-commerce del sector de la moda
Eduardo Villena Alarcón, Carmen Cristófol-Rodríguez, Noelia Sánchez Sánchez
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
Paula Meliveo Nogués, Carmen Cristófol-Rodríguez
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-1377-820-4, págs. 171-186
Estrategia de comunicación digital en el sector moda: el caso de Zara
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 676
Belén Cambronero Saiz, Carmen Cristófol-Rodríguez
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 267-281
Estrategias para convertir un programa de moda en espacio cultural publicitando marcas: el caso de Flash moda en la era de la hipertelevisión
Paula Meliveo Nogués, Carmen Cristófol-Rodríguez
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 330-342
Propuesta metodológica para la investigación con pódcast: el análisis de los programas radiofónicos de ficción de Podium Podcast
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
El radioteatro: olvido, renacimiento y su consumo en otras plataformas / Paloma López Villafranca (dir.), Silvia Olmedo Salar (dir.), 2020, ISBN 978-84-17600-22-8, págs. 135-162
Análisis de la campaña transmedia de Tous: Unbreakable
Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristófol
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Debate político en el ecosistema digital: el caso de las primariasdel Partido Popular
F. Javier Cristófol, Carmen Cristófol-Rodríguez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
F. Javier Cristófol, Carmen Cristófol-Rodríguez, Daniel Guerrero Navarro
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-7074-885-1, págs. 165-179
Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristófol
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 307-317
Transmediación en la comunicación corporativa: El caso unbreakable de Tous
Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristófol
Narrativas transmedia a la deriva: del storytelling a las nuevas ficciones audiovisuales / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 9788418167386, págs. 33-54
Aplicación de los juegos de rol a la docencia interdisciplinar
Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 73
Análisis del programa flash moda: Hibridación de formatos televisivos y publicitarios
Paula Meliveo Nogués, Carmen Cristófol-Rodríguez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La audiencia de la ficción sonora de los Podcast producidos por Podium Podcast en 2018
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 322
'Podium Podcast' y los podcast de ficción: estudio de audiencias en Ivoox
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 195-208
Violeta by Mango: el nuevo enfoque en la comunicación de las marcas de moda
Carmen Artola Fernández, Marta Ventura Espejo, Carmen Cristófol-Rodríguez
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual / coord. por Almudena García Manso, 2018, ISBN 978-84-309-7389-7, págs. 17-29
Análisis de los contenidos en vídeo de las bloggers de moda: Tipos de emplazamientos de marcas
Carmen Cristófol-Rodríguez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1549
Análisis de los contenidos en vídeo de la bloggers de moda
Carmen Cristófol-Rodríguez
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 / coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho, 2018, ISBN 978-84-17690-30-4, págs. 143-156
La ruptura de estereotipos en la comunicación de las marcas de moda: Violeta by Mango como caso paradigmático
Carmen Cristófol-Rodríguez, Marta Ventura Espejo, Carmen Artola Fernández
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1244
Tratamiento informativo de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez en la prensa española: diarios El País, El Mundo y ABC
María Jesús Fernández Torres, Carmen Cristófol-Rodríguez
Casos de estudio de relaciones públicas: Espacios de diálogo e impacto mediático / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-051-9, págs. 305-341
Carmen Cristófol-Rodríguez, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 153-164
Herramientas y entornos virtuales para el desarrollo del e-learning
Cristina Castillo Rodríguez, Sonia Ríos Moyano, Carmen Cristófol-Rodríguez
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes / coord. por Mariona Visa Barbosa, 2014, ISBN 978-84-15965-97-8, págs. 103-124
Carmen Cristófol-Rodríguez, Daniel Guerrero Navarro
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 500-515
Definición de la imagen de marca de un destino turístico en las redes sociales: estudio del caso de diferentes municipios en Andalucía
Francisco Javier Paniagua Rojano, Carmen Cristófol-Rodríguez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 93-94
Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez, María Navas Carrillo
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 335-356
Espacios multimedia de apoyo para la metodología del juego de rol en un contexto interdisciplinar
Cristina Castillo Rodríguez, Sonia Ríos Moyano, Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos
Sistemas docentes en el EEES / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2012, ISBN 978-84-9011-616-6, págs. 161-179
La acción tutorial de juegos de simulación interdisciplinares
Cristina Castillo Rodríguez, Deborah García Magna, Carmen Cristófol-Rodríguez, Rosa María Rodríguez Mérida, Sonia Ríos Moyano, María Jesús Carrasco Santos
Cambios en los modelos educativos en el EEES / coord. por María Elena del Valle Mejías, Elvira Calvo Gutiérrez, 2011, ISBN 978-84-9008-116-7, págs. 127-146
Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez, María Navas Carrillo
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 20
Nuevas estrategias de creación de imagen en las marcas de moda: La hibridación de información y publicidad en los contenidos de las revistas femeninas
Carmen Cristófol-Rodríguez, Alfonso Méndiz Noguero
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 29
Publicidad subliminal, advertorials, RRPP, publinoticias y publirreportajes: comunicaciones de marketing integradas
Carmen Cristófol-Rodríguez
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 247-256
La creciente presencia de marcas en películas, teleseries y contenidos de las revistas: ¿nuevas formas de publicitarias o publicidad encubierta?
Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 527-540
Publicidad y educación: revisión crítica de la investigación realizada
Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez
Publicidad, educación y nuevas tecnologías, 2004, págs. 31-64
Experiencias didácticas de la publicidad
Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez
Publicidad, educación y nuevas tecnologías, 2004, págs. 142-169
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad
Carmen Cristófol-Rodríguez
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 13, Nº. 25, 2014, págs. 193-194
Es reseña de:
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. ISBN 9788492860906
Carmen Cristófol-Rodríguez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 3, 2014, págs. 230-231
Es reseña de:
Historia de la Publicidad: fundamentos epistemológicos y perspectivas de análisis
Alfonso Méndiz Noguero
Pasionporloslibros, 2013
How to get your message across: Ültimas tendencias creativas y proceso de innovación en campañas de comunicación. Autores: Francisco Cabezuelo Lorenzo y Carlos Fanjul Peyró. Editoria: Fórum XXI (Madrid). ISBN: 978-84-616-7400-8 & Depósito Legal: M-36050-2013,153 páginas
Carmen Cristófol-Rodríguez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 88, 2014, 2 págs.
Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
Carmen Cristófol-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La Nueva Teoría Estratégica y sus desarrollos en los ámbitos comunicacionales), págs. 195-197
Es reseña de:
La Violencia en la Mirada: conflicto, infancia y televisión
Jordi Busquets (coord.), Sue Aran, Francesc Barata, Pilar Medina, Silvia Morón, Rosa-Áuria Munté
Barcelona : Documentos de Estudio. Universitat Ramon Llull, 2010
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero (dir.), Jose Antonio Ortega Carrillo, Juan Salvador Victoria Mas, Carmen Cristófol-Rodríguez, Estrella Martínez Rodrigo
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2021. ISBN 978-84-369-5074-8
Actas de las XII Jornadas de Seguridad, Defensa y Cooperación: infraestructuras críticas y geoeconomía
Rafael Vidal Delgado, Carmen Cristófol-Rodríguez, María del Mar Gallardo Quero, Elena Ruiz Romero de la Cruz (dir.), Elena de los Reyes Cruz Ruiz (dir.)
Foro para la Paz en el Mediterráneo, 2019. ISBN 978-84-09-10456-7
Las nuevas formas publicitarias en los medios impresos: los suplementos dominicales
Carmen Cristófol-Rodríguez
Benalmádena (Málaga) : Caligrama, [2005]. ISBN 84-95783-26-6
Investigación y cultura en comunicación: un programa de doctorado
Carmen Cristófol-Rodríguez, España
Caligrama Ediciones, 2005. ISBN 84-95783-27-4
Publicidad y discurso de la moda: la hibridación entre publicidad e información en los contenidos de las revistas femeninas de alta gama
Carmen Cristófol-Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Méndiz Noguero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Comunicación en código digital
coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala
Tecnos, 2023. ISBN 978-84-309-8753-5
coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1391-304-9
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada
coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez
Universidad de Málaga (UMA), 2007. ISBN 978-84-9747-162-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados