Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

ISSN: 1887-8598, 1989-5143
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C3 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 297 (69.0% citado)
Número de citas: 969 (12.7% autorreferencia)
Índice h: 14
Imagen de portada de la revista Pensar la publicidad

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2007 26 142
2008 26 75
2009 27 159
2010 28 141
2011 30 112
2012 46 127
2013 27 48
2014 19 16
2015 11 8
2016 10 26
2017 11 18
2018 8 19
2019 22 30
2020 30 34
2021 21 13
2022 14 1
2023 0 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.028
2
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.027
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.027
4
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.026
5
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.023
6
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.022
7
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.022
8
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.020
9
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.019
10
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.019
11
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.015
12
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
0.013
13
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.012
14
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
15
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.011
16
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.011
17
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
0.011
18
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.011
19
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.010
20
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.009
21
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.009
22
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.008
23
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.008
24
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.008
25
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
0.008
26
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.008
27
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.007
28
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.007
29
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.007
30
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
0.007
31
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.007
32
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.007
33
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
34
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
35
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.007
36
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.007
37
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.006
38
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.006
39
Daimon
Daimon
revista internacional de filosofía
FILOSOFÍA
0.006
40
Athenea Digital
Athenea Digital
revista de pensamiento e investigación social
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.006
41
Aposta
Aposta
Revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.005
42
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.005
43
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.005
44
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
45
Signa
Signa
Revista de la Asociación Española de Semiótica
COMUNICACIÓN
FILOLOGÍAS
0.005
46
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
0.005
47
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.005
48
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
0.004
49
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2009
Democracia 2.0 : la política se introduce en las redes sociales
Democracia 2.0 : la política se introduce en las redes sociales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 31-48
53
2 2010
Demandas y formación : nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España
Demandas y formación : nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-116
30
3 2007
El papel social de la publicidad : The social role of advertising
El papel social de la publicidad : The social role of advertising Vol. 1 Núm. 1 Pág. 149-157
23
4 2007
Fundamentos epistemológicos y metodológicos para un estudio científico de la publicidad
Fundamentos epistemológicos y metodológicos para un estudio científico de la publicidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 55-83
22
5 2010
Comunicación pública y administración municipal : una propuesta de modelo estructural
Comunicación pública y administración municipal : una propuesta de modelo estructural Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-62
21
6 2010
¿Cuanto vale un fan? : El reto de la medición de la audiencia en los social media
¿Cuanto vale un fan? : El reto de la medición de la audiencia en los social media Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-110
19
7 2011
El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73
18
8 2011
Neuromarketing : tecnologías, mercado y retos
Neuromarketing : tecnologías, mercado y retos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 19-42
17
9 2012
La publicidad actual : retos y oportunidades
La publicidad actual : retos y oportunidades Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327
16
10 2007
Una retórica de la publicidad: de la naturaleza inventiva a la verdad metafórica : A rhetoric of the advertising: from the inventive nature to the metaphorical truth
Una retórica de la publicidad: de la naturaleza inventiva a la verdad metafórica : A rhetoric of the advertising: from the inventive nature to the metaphorical truth Vol. 1 Núm. 2 Pág. 167-183
16
11 2016
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor Núm. 10 Pág. 13-26
15
12 2009
La comunicación no convencional en los clubes de fútbol
La comunicación no convencional en los clubes de fútbol Vol. 3 Núm. 1 Pág. 121-137
15
13 2007
Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral : Viral marketing and the new age of audiovisual communication
Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral : Viral marketing and the new age of audiovisual communication Vol. 1 Núm. 2 Pág. 63-77
15
14 2011
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-92
14
15 2009
Una fase decisiva en la evolución de la publicidad : la transición del producto a la marca
Una fase decisiva en la evolución de la publicidad : la transición del producto a la marca Vol. 3 Núm. 2 Pág. 109-132
14
16 2012
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC) : el valor de la experiencia
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC) : el valor de la experiencia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15
13
17 2010
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social Vol. 4 Núm. 2 Pág. 169-191
11
18 2007
Definición y naturaleza del trailer cinematográfico : Definition and nature of movie trailers
Definición y naturaleza del trailer cinematográfico : Definition and nature of movie trailers Vol. 1 Núm. 2 Pág. 99-117
11
19 2007
Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad «off the line» : New advertising media alternatives: «Off the line»
Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad «off the line» : New advertising media alternatives: «Off the line» Vol. 1 Núm. 2 Pág. 117-131
11
20 2008
Pensar en traducir la imagen en publicidad : el sentido de la mirada
Pensar en traducir la imagen en publicidad : el sentido de la mirada Vol. 2 Núm. 1 Pág. 141-170
11
21 2008
La publicidad como dispositivo operacional
La publicidad como dispositivo operacional Vol. 2 Núm. 2 Pág. 81-106
10
22 2007
Las nuevas culturas del consumo y la sociedad fragmentada : New consumption culture and fragmented society
Las nuevas culturas del consumo y la sociedad fragmentada : New consumption culture and fragmented society Vol. 1 Núm. 2 Pág. 13-33
10
23 2020
El branded content como estrategia (no) publicitaria
El branded content como estrategia (no) publicitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 65-75
9
24 2020
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodológica sobre "femvertising"
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodológica sobre "femvertising" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260
9
25 2018
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164
9
26 2009
Antropología, comunicación e imágenes : alternativas para pensar la publicidad y el consumo en la contemporaneidad
Antropología, comunicación e imágenes : alternativas para pensar la publicidad y el consumo en la contemporaneidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 203-218
8
27 2012
Aplicaciones publicitarias para móvil : conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles
Aplicaciones publicitarias para móvil : conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles Vol. 6 Núm. 1 Pág. 255
8
28 2012
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público : un análisis basado en la valoración de los usuarios
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público : un análisis basado en la valoración de los usuarios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81
8
29 2013
La causa social en la creatividad publicitaria
La causa social en la creatividad publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 253-274
8
30 2012
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 427
8
31 2008
La publicidad como industria cultural
La publicidad como industria cultural Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-36
8
32 2010
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española Vol. 4 Núm. 2 Pág. 191-215
8
33 2009
Sobre la reason why, los topoi y la argumentación : una relectura (comparada) de los clásicos de la publicidad y la retórica
Sobre la reason why, los topoi y la argumentación : una relectura (comparada) de los clásicos de la publicidad y la retórica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 89-108
8
34 2010
Tipología del spot electoral : una aproximación a partir de la campaña de 2008
Tipología del spot electoral : una aproximación a partir de la campaña de 2008 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-70
8
35 2014
Estrategias de «city placement» (emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011)
Estrategias de «city placement» (emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 215-232
7
36 2007
Jean Baudrillard y la publicidad : Jean Baudrillard and Advertising
Jean Baudrillard y la publicidad : Jean Baudrillard and Advertising Vol. 1 Núm. 2 Pág. 131-147
7
37 2012
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115
7
38 2009
Sobre la muerte y resurrección de la publicidad
Sobre la muerte y resurrección de la publicidad Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-16
7
39 2019
"Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0
"Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0 Núm. 13 Pág. 191-207
6
40 2009
Del reclame a la Publicidad : la transición hacia la modernidad publicitaria en la prensa periódica argentina entre 1862 y 1885
Del reclame a la Publicidad : la transición hacia la modernidad publicitaria en la prensa periódica argentina entre 1862 y 1885 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 133-148
6
41 2008
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Estrategia de intangibles en el medio televisivo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 159-169
6
42 2019
La (in)definición del sexismo publicitario : de la lectura académica a la intervención social
La (in)definición del sexismo publicitario : de la lectura académica a la intervención social Núm. 13 Pág. 147-170
6
43 2018
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." Núm. 12 Pág. 53-74
6
44 2010
Marketing para ciudades : las ciudades también se venden, las ciudades también son productos
Marketing para ciudades : las ciudades también se venden, las ciudades también son productos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 211-226
6
45 2010
Publicidad y juguetes : Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos
Publicidad y juguetes : Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 127-140
6
46 2011
Semiocapitalismo, marca y publicidad : una visión de conjunto
Semiocapitalismo, marca y publicidad : una visión de conjunto Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-180
6
47 2013
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 317-341
6
48 2012
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega : ¿una técnica de marketing 2.0?
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega : ¿una técnica de marketing 2.0? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 345
6
49 2011
Acciones públicas de sensibilización de género : el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria
Acciones públicas de sensibilización de género : el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 181-203
5
50 2011
Desarrollismo, consumo y publicidad : un enfoque histórico (España 1960-1975)
Desarrollismo, consumo y publicidad : un enfoque histórico (España 1960-1975) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-273
5
# Autor Citas
1
Caro Almela, Antonio
Caro Almela, Antonio
70
2
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
53
3
Martí Parreño, José
Martí Parreño, José
38
4
Codeluppi, Vanni
Codeluppi, Vanni
30
5
Corredor Lanas, Patricia
Corredor Lanas, Patricia
30
6
Farfán Montero, Juana
Farfán Montero, Juana
30
7
Martín Llaguno, Marta
Martín Llaguno, Marta
23
8
Bermejo Berros, Jesús
Bermejo Berros, Jesús
21
9
Campillo Alhama, Concepción
Campillo Alhama, Concepción
21
10
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
21
11
Navarro Beltrá, Marián
Navarro Beltrá, Marián
21
12
Martínez Costa, Sandra
Martínez Costa, Sandra
18
13
Monge Benito, Sergio
Monge Benito, Sergio
18
14
Sanjuán, Antonio
Sanjuán, Antonio
18
15
Fernández Guerra, Vanesa
Fernández Guerra, Vanesa
17
16
Aldás Manzano, Joaquín
Aldás Manzano, Joaquín
16
17
Cabrera García-Ochoa, Yolanda
Cabrera García-Ochoa, Yolanda
16
18
García García, Francisco
García García, Francisco
16
19
Dornaleteche, Jon
Dornaleteche, Jon
15
20
Formoso, Finocha
Formoso, Finocha
15
21
Olabe Sánchez, Fernando
Olabe Sánchez, Fernando
15
22
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
15
23
Sixto García, José
Sixto García, José
14
24
Galmés Cerezo, María
Galmés Cerezo, María
13
25
Victoria Mas, Juan Salvador
Victoria Mas, Juan Salvador
13
26
Eguizábal Maza, Raúl
Eguizábal Maza, Raúl
12
27
Menéndez Menéndez, María Isabel
Menéndez Menéndez, María Isabel
12
28
Rey, Juan
Rey, Juan
12
29
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
12
30
González Oñate, Cristina
González Oñate, Cristina
11
31
López de Aguileta Clemente, Carmen
López de Aguileta Clemente, Carmen
11
32
Orozco Toro, Jaime A.
Orozco Toro, Jaime A.
11
33
Yuste Frías, José
Yuste Frías, José
11
34
Alonso Benito, Luis Enrique
Alonso Benito, Luis Enrique
10
35
Méndiz Noguero, Alfonso
Méndiz Noguero, Alfonso
10
36
Rodrigo Martín, Luis
Rodrigo Martín, Luis
10
37
Díaz Soloaga, Paloma
Díaz Soloaga, Paloma
9
38
Marcos Molano, Mar
Marcos Molano, Mar
9
39
Pérez Rufí, José Patricio
Pérez Rufí, José Patricio
9
40
Rogel del Hoyo, Carla
Rogel del Hoyo, Carla
9
41
Treviños Rodríguez, Doris
Treviños Rodríguez, Doris
9
42
Contreras Espinosa, Ruth Sofía
Contreras Espinosa, Ruth Sofía
8
43
Costa, Joan
Costa, Joan
8
44
García Jiménez, Antonio
García Jiménez, Antonio
8
45
González Romo, Zahaira Fabiola
González Romo, Zahaira Fabiola
8
46
Martín-Guart, Ramón Francisco
Martín-Guart, Ramón Francisco
8
47
Peña Jiménez, Palma
Peña Jiménez, Palma
8
48
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
8
49
Rodrigo Martín, Isabel
Rodrigo Martín, Isabel
8
50
Ruiz Mafé, Carla
Ruiz Mafé, Carla
8
# Autor Citas
1
Vidal Auladell, Felip
Vidal Auladell, Felip
24
2
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
17
3
García-López, Javier
García-López, Javier
14
4
Menéndez Menéndez, María Isabel
Menéndez Menéndez, María Isabel
13
5
Bermejo Berros, Jesús
Bermejo Berros, Jesús
12
6
Martínez-Pastor, Esther
Martínez-Pastor, Esther
11
7
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
11
8
Martín Llaguno, Marta
Martín Llaguno, Marta
10
9
Campillo Alhama, Concepción
Campillo Alhama, Concepción
9
10
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
9
11
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
9
12
Canga Sosa, Manuel Ángel
Canga Sosa, Manuel Ángel
9
13
Martín-Guart, Ramón Francisco
Martín-Guart, Ramón Francisco
8
14
Vergara Leyton, Enrique
Vergara Leyton, Enrique
8
15
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
8
16
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
8
17
Palomo-Domínguez, Isabel
Palomo-Domínguez, Isabel
8
18
Costa Sánchez, Carmen
Costa Sánchez, Carmen
8
19
Heredero Díaz, Olga
Heredero Díaz, Olga
7
20
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
7
21
Navarro Beltrá, Marián
Navarro Beltrá, Marián
7
22
Muela Molina, Clara
Muela Molina, Clara
6
23
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
6
24
Papí Gálvez, Natalia
Papí Gálvez, Natalia
6
25
Mateos Abarca, Juan Pablo
Mateos Abarca, Juan Pablo
6
26
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
6
27
Fernández Cavia, José
Fernández Cavia, José
6
28
Energici, M. Alejandra
Energici, M. Alejandra
6
29
Ibarra González, Sebastián
Ibarra González, Sebastián
6
30
Torres Romay, Emma
Torres Romay, Emma
6
31
Nicolás Ojeda, Miguel Angel
Nicolás Ojeda, Miguel Angel
6
32
Sánchez Sánchez, Cristina
Sánchez Sánchez, Cristina
6
33
García García, Francisco
García García, Francisco
6
34
Pérez Rufí, José Patricio
Pérez Rufí, José Patricio
6
35
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
6
36
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
6
37
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
6
38
Román Brugnoli, José Antonio
Román Brugnoli, José Antonio
6
39
Peinado Miguel, Fernando
Peinado Miguel, Fernando
6
40
Florido Benítez, Lázaro
Florido Benítez, Lázaro
5
41
García Mirón, Silvia
García Mirón, Silvia
5
42
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
5
43
García Medina, Irene
García Medina, Irene
5
44
Correyero Ruiz, Beatriz
Correyero Ruiz, Beatriz
5
45
Gil Pons, Eva
Gil Pons, Eva
5
46
Vicente-Fernández, Pilar
Vicente-Fernández, Pilar
5
47
Martín Ramallal, Pablo
Martín Ramallal, Pablo
5
48
Miguélez Juan, Blanca
Miguélez Juan, Blanca
5
49
Bellido Pérez, Elena
Bellido Pérez, Elena
5
50
Sanahuja, Guillermo
Sanahuja, Guillermo
5
# Revista Ámbitos Citas
1
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
123
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
27
3
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
26
4
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
26
5
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
25
6
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
22
7
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
21
8
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
21
9
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
19
10
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
18
11
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
18
12
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
15
13
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
13
14
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
12
15
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
11
16
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
11
17
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
11
18
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
11
19
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
11
20
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
10
21
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
9
22
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
9
23
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
8
24
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
8
25
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
8
26
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
8
27
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
8
28
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
7
29
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
7
30
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
7
31
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
7
32
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
7
33
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
7
34
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
7
35
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
7
36
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
7
37
Revista de comunicación
Revista de comunicación
7
38
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
6
39
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
6
40
Daimon
Daimon
revista internacional de filosofía
FILOSOFÍA
6
41
Athenea Digital
Athenea Digital
revista de pensamiento e investigación social
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
6
42
Aposta
Aposta
Revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
5
43
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
5
44
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
5
45
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
5
46
Signa
Signa
Revista de la Asociación Española de Semiótica
COMUNICACIÓN
FILOLOGÍAS
5
47
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
5
48
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
5
49
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
4
50
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
4
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2011 Pensar la publicidad
La producción semiótica ante la significatización de la econ...
La producción semiótica ante la significatización de la econ... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97
10
2 2013 El profesional de la información
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic...
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
8
3 2015 Athenea Digital
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal : anális...
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal : anális... Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-50
6
4 2014 Daimon
Joan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Apor...
Joan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Apor... Núm. 63 Pág. 175-190
5
5 2011 Pensar la publicidad
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la rev...
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la rev... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 43-63
4
6 2018 Comunicación
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como ...
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como ... Núm. 16 Pág. 55-75
4
7 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en M...
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en M... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231
4
8 2019 adComunica
Publicidad de la publicidad : Las redes sociales como soport...
Publicidad de la publicidad : Las redes sociales como soport... Núm. 18 Pág. 101-122
4
9 2012 Pensar la publicidad
Tabvertising : nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas...
Tabvertising : nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 473
4
10 2013 Pensar la publicidad
El discurso sobre la "experiencia" en la "publicidad de la s...
El discurso sobre la "experiencia" en la "publicidad de la s... Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-237
4
11 2021 Trípodos
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls ...
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls ... Núm. 50 Pág. 187-204
4
12 2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Tipos de product placement : a theoretical overview
Tipos de product placement : a theoretical overview Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22
4
13 2019 Comunicación & métodos
Una metodología triangular para analizar el impacto generado...
Una metodología triangular para analizar el impacto generado... Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-122
3
14 2016 Icono14
Periodismo en el Smartphone : monetización de aplicaciones p...
Periodismo en el Smartphone : monetización de aplicaciones p... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15
3
15 2012 Pensar la publicidad
Publicidad en la política, política en la publicidad
Publicidad en la política, política en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35
3
16 2024 Revista Latina de Comunicación Social
Relación entre planificación de medios y creatividad en un e...
Relación entre planificación de medios y creatividad en un e... Núm. 82 Pág. 4
3
17 2021 Pensar la publicidad
Una mujer enmarcada. Análisis del discurso publicitario a tr...
Una mujer enmarcada. Análisis del discurso publicitario a tr... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 157-175
3
18 2013 Pensar la publicidad
Mad Men de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad1
Mad Men de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad1 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 135-152
3
19 2022 Aposta
Publicidad, alcohol y la lógica del placer : un estudio de c...
Publicidad, alcohol y la lógica del placer : un estudio de c... Núm. 93 Pág. 27-42
3
20 2023 Comunicación
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como ...
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como ... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
3
21 2017 Revista Mediterránea de Comunicación
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en...
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-144
3
22 2014 Revista internacional de Historia de la Comunicación
¿La publicidad responde a la crisis? : estrategias publicita...
¿La publicidad responde a la crisis? : estrategias publicita... Núm. 3 Pág. 48
3
23 2023 Revista ComHumanitas
De EnchufeTV a 2bOriginals : Product placement en las pelícu...
De EnchufeTV a 2bOriginals : Product placement en las pelícu... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 65-86
3
24 2021 Documentación de las ciencias de la información
El cartel como documento publicitario en el primer tercio de...
El cartel como documento publicitario en el primer tercio de... Núm. 44 Pág. 221-229
3
25 2012 Pensar la publicidad
Un mundo privado con las ventanas abiertas
Un mundo privado con las ventanas abiertas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 103
3
26 2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre...
Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre... Núm. 6 Pág. 75-109
3
27 2016 Prisma Social
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoaméri...
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoaméri... Núm. 17 Pág. 87-115
3
28 2021 Anagramas
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife...
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife... Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31
3
29 2023 Zer
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo ...
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo ... Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221
3
30 2017 Chasqui
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicac...
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicac... Núm. 134 Pág. 127-142
3
31 2018 RAE-IC
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromar...
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromar... Vol. 5 Núm. 10 Pág. 46-56
3
32 2020 Razón y palabra
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5
3
33 2020 Pensar la publicidad
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propu...
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propu... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260
3
34 2018 riccafd
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles....
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles.... Vol. 7 Núm. 1 Pág. 34-46
3
35 2012 Pensar la publicidad
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria : ...
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria : ... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 447
3
36 2019 Pensar la publicidad
Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumenta...
Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumenta... Núm. 13 Pág. 171-189
3
37 2019 Hachetetepé
La formación feminista como arma para combatir la publicidad...
La formación feminista como arma para combatir la publicidad... Núm. 18 Pág. 47-59
3
38 2012 Pensar la publicidad
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria...
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria... Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101
3
39 2017 Revista complutense de educación
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente : ...
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente : ... Vol. 28 Núm. 2 Pág. 391-407
3
40 2022 Pragmalinguistica
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio ...
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio ... Núm. 30 Pág. 27-46
3
41 2016 adComunica
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la mo...
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la mo... Núm. 12 Pág. 91-108
3
42 2019 Ambitos
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asig...
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asig... Núm. 44 Pág. 162-180
2
43 2021 Comunicación y sociedad
Análisis del emplazamiento de producto en tres series origin...
Análisis del emplazamiento de producto en tres series origin... Núm. 18 Pág. 14
2
44 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Atributos creativos del branded content : análisis de piezas...
Atributos creativos del branded content : análisis de piezas... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145
2
45 2013 Cuestiones de género
La conciliación familiar y laboral en España en la esfera po...
La conciliación familiar y laboral en España en la esfera po... Núm. 8 Pág. 145-164
2
46 2014 Ambitos
Between narrative and rhetoric in movie trailers
Between narrative and rhetoric in movie trailers Núm. 24 Pág. 141-150
2
47 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placem...
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placem... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 417-440
2
48 2018 methaodos. revista de ciencias sociales
Análisis de los envases en juguetes y alimentos para niños e...
Análisis de los envases en juguetes y alimentos para niños e... Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-79
2
49 2022 Doxa Comunicación
La narración como herramienta didáctica de creación publicit...
La narración como herramienta didáctica de creación publicit... Núm. 34 Pág. 201-220
2
50 2022 Revista de comunicación
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas : e...
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas : e... Vol. 21 Núm. 2 Pág. 157-178
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024