"Mad Men" de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad (2013) ARTICULO Menéndez Menéndez, María Isabel Fernández Morales, Marta Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 135-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La seducción publicitaria en Mad Men
La seducción publicitaria en Mad Men Núm. 20 Pág. 181-200 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Gutiérrez Mártinez, Begoña
La tematología aplicada al análisis de la serie Penny Dreadful (Showtime y Sky, 2014-2016)
La tematología aplicada al análisis de la serie Penny Dreadful (Showtime y Sky, 2014-2016) Núm. 16 Pág. 34 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
García Sahagún, Marta Arquero Blanco, Isabel
"Mad Men"
"Mad Men" Núm. 25 Pág. 37-48 ARTICULO
2014 Ambitos
Chicharro Merayo, María del Mar Alcolea-Díaz, Gema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024