Navarro Beltrá, Marián

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Mujer, publicidad y normativas de género (2013) .

Universidad Católica San Antonio de Murcia COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P87

Número de publicaciones: 54 (42.6% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P87 62
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 13
2022 8
2021 13
2020 15
2019 18
2018 10
2017 11
2016 3
2015 10
2014 5
2013 2
2012 5
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 2 8
2020 7 10
2018 5 8
2017 2 9
2016 0 7
2015 3 11
2013 7 15
2012 5 13
2011 5 18
2009 2 15
2010 5 0
2014 5 0
2019 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 111
30 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

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2016 Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
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2012 La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
Artículo ARTICULO 3
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Artículo 2
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Artículo ARTICULO 2
2012 Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Artículo ARTICULO 2
2012 A systematic review of gender and advertising studies
Artículo ARTICULO 2
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Capítulo 2
2017 El diálogo de las marcas de moda con sus públicos
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Capítulo 1
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Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024