Vergara Leyton, Enrique

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Televisión por cable y consumo televisivo el caso de la televisión por cable en Chile (2000) .

Pontificia Universidad Católica de Chile (CHL)

Comunicación Audiovisual y Publicidad P89

Número de publicaciones: 43 (60.5% citado)
Número de citas: 148 (16.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
CIENCIAS SOCIALES 34
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 19
2022 23
2021 32
2020 12
2019 15
2018 11
2017 6
2016 4
2015 4
2014 3
2013 2
2012 3
2011 0
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 0 1
2021 1 2
2020 2 3
2019 0 2
2018 3 5
2017 1 6
2016 2 9
2015 1 68
2014 2 14
2012 1 7
2010 5 13
2008 2 9
2006 2 5
2003 3 3
2004 3 0
2005 2 0
2007 2 0
2009 1 0
2011 2 0
2013 3 0
2022 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 148
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Los niños como sujetos sociales
Artículo ARTICULO 68
2010 Televidencia y vida cotidiana de la infancia. Un estudio de casos con niños y niñas de Santiago
Artículo 7
2014 Televisión e infancia. Una aproximación comparativa y etnográfica al consumo televisivo en niños chilenos de estratos socioeconómicos medio-alto y bajo1
Artículo 7
2014 La gráfica como artefacto cultural. Una aproximación semiótica al cartel social en Chile
Artículo ARTICULO 7
2010 El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos
Artículo ARTICULO 6
2008 Periodismo y publicidad
Artículo ARTICULO 6
2016 Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico
Artículo ARTICULO 5
2017 Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013)
Artículo ARTICULO 4
2012 Representación de la infancia en el discurso publicitario
Artículo ARTICULO 4
2016 Experiencias contradictorias y demandantes
Artículo 4
2012 Inversión publicitaria y pluralismo informativo
Artículo 3
2003 Identidades culturales y publicidad
Artículo ARTICULO 3
2006 Medios de comunicación y globalización
Artículo ARTICULO 3
2020 La apuesta de Coca-Cola "Life" como marca icono
Artículo ARTICULO 3
2018 Gráfica y consumo. Una aproximación a la publicidad de Mall Parque Arauco
Artículo 2
2008 La TV en la vida de la infancia
Artículo ARTICULO 2
2006 Publicidad
Artículo ARTICULO 2
2021 Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
Artículo ARTICULO 2
2017 Representaciones de la mujer en la gráfica chilena
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 2
2018 Modernidad y construcción mediática del consumo. Una aproximación a las estrategias de Mall Parque Arauco
Artículo 2
2024 La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas
Artículo ARTICULO 1
2023 Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile
Artículo ARTICULO 1
2008 Aportes de la publicidad a las campañas de beneficencia social.
Artículo 1
2019 Comunicación y espacio público en Chile. Una aproximación a la gráfica como referente ideológico en los años 70
Artículo ARTICULO 1
2018 Paradigma estético y artes decorativas en el Chile republicano. Una aproximación a través de las exposiciones de 1873 y 1875
Artículo ARTICULO 1
2019 Visualidad y consumo en Chile.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024