2015 |
Los niños como sujetos sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
68 |
2010 |
Televidencia y vida cotidiana de la infancia. Un estudio de casos con niños y niñas de Santiago
|
Artículo
|
7 |
2014 |
Televisión e infancia. Una aproximación comparativa y etnográfica al consumo televisivo en niños chilenos de estratos socioeconómicos medio-alto y bajo1
|
Artículo
|
7 |
2014 |
La gráfica como artefacto cultural. Una aproximación semiótica al cartel social en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Periodismo y publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Representación de la infancia en el discurso publicitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Experiencias contradictorias y demandantes
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Inversión publicitaria y pluralismo informativo
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Identidades culturales y publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Medios de comunicación y globalización
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La apuesta de Coca-Cola "Life" como marca icono
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Gráfica y consumo. Una aproximación a la publicidad de Mall Parque Arauco
|
Artículo
|
2 |
2008 |
La TV en la vida de la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Representaciones de la mujer en la gráfica chilena
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2 |
2018 |
Modernidad y construcción mediática del consumo. Una aproximación a las estrategias de Mall Parque Arauco
|
Artículo
|
2 |
2024 |
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Aportes de la publicidad a las campañas de beneficencia social.
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Comunicación y espacio público en Chile. Una aproximación a la gráfica como referente ideológico en los años 70
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Paradigma estético y artes decorativas en el Chile republicano. Una aproximación a través de las exposiciones de 1873 y 1875
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Visualidad y consumo en Chile.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |