arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral : Viral marketing and the new age of audiovisual communication

Total de citas: 15

Citas recibidas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... El profesional de la información (2013) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
La libertad de información frente a Internet Revista de Derecho Político (2017) Núm. 100 Pág. 701-737
La interacción de los hoteles con las redes sociales : un an... Cuadernos de turismo (2017) Núm. 39 Pág. 131-148
Marcas compartidas : el branding relacional como base para l... adComunica (2014) Núm. 8 Pág. 39-56
YouTube ya no es ¿tu televisión? : cultura colaborativa y re... Comunicación (2011) Núm. 9 Pág. 146-162
¿Cuanto vale un fan? : El reto de la medición de la audienci... Pensar la publicidad (2010) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-110
Los lipdubs, como herramientas de conquista social. Estudio ... Revista Latina de Comunicación Social (2013) Núm. 68 Pág. 3-34
Virality as a paradigm of digital communication. Review of t... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17
La insuficiencia de la regulación europea sobre los límites ... Estudios de Deusto (2017) Vol. 65 Núm. 1 Pág. 15-43
As mídias sociais na projeção de startups regionais : Observ... International Journal of Innovation (2017) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 421-434
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la mo... adComunica (2016) Núm. 12 Pág. 91-108
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital ... Comunicación (2012) Núm. 10 Pág. 1483-1494
Estrategias de videomarketing online : Tipología por sectore... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 17-38
La producción semiótica ante la significatización de la econ... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97
Tabvertising : nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 473