arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Estrategias de «city placement» (emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011)

Total de citas: 7

Citas recibidas
Tourist Destination Placement in Fiction Films : An Applied ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1-17
Emplazamiento e imagen de los destinos y los atractivos turí... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2022) Núm. 6 Pág. 49-74
The image of Spain as a tourist destination through audiovis... Culture & History Digital Journal (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14
La imagen turística de Barcelona en la ficción audiovisual. ... EURE (2023) Vol. 49 Núm. 146 Pág. 12
Cinema and city placement of Porto : from Manoel de Oliveira... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2022) Núm. 95 Pág. 8
Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2022) Núm. 6 Pág. 75-109
Indian cinema in Spanish movie theatres ten years after Zind... Miguel Hernández Communication Journal (2022) Núm. 13 Pág. 429-449