El sexismo publicitario (2011) ARTICULO Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers Núm. 49 Pág. 43-64
2023 Mercados y Negocios
Hernández Willoughby, Silvia Lázaro Pernias, Patrícia
La imagen femenina en tiempos del #metoo
La imagen femenina en tiempos del #metoo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
La prensa musical española de los 80 como perpetuadora del androcentrismo
La prensa musical española de los 80 como perpetuadora del androcentrismo Vol. 8 Núm. 16 Pág. 72-97 ARTICULO
2021 RAE-IC
Bronsoms, Angels Franquet, Rosa
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses de género en la femvertising a partir de un estudio de caso Núm. 68 Pág. 88-100
2019 Revista de estudios sociales
Menéndez Menéndez, María Isabel
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista Núm. 18 Pág. 47-59 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Simancas González, Esther
Entre la cooptación y la resistencia
Entre la cooptación y la resistencia Núm. 24 Pág. 15-38 ARTICULO
2019 Recerca
Menéndez Menéndez, María Isabel
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
Análisis metafórico de los anuncios publicitarios relacionados con la mujer como objeto sexual
Análisis metafórico de los anuncios publicitarios relacionados con la mujer como objeto sexual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 109-128
2019 Lengua y Sociedad
Fernandez Huamani, Carla Flores Gonzales, Cristina del Fatima Lovón Cueva, Marco Antonio
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Carne, carbón, y cojones. La representación de la masculinidad en anuncios suizos contemporáneos
Carne, carbón, y cojones. La representación de la masculinidad en anuncios suizos contemporáneos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 765-797 ARTICULO
2019 Discurso & Sociedad
Screti, Francesco
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España Núm. 15 Pág. 89-113 ARTICULO
2018 adComunica
Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín Baladrón Pazos, Antonio José
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015)
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015) Núm. 23 Pág. 759-772 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres Núm. 150 Pág. 113-150 ARTICULO
2015 REIS
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
La violencia de la publicidad contra la mujer
La violencia de la publicidad contra la mujer Núm. 20 Pág. 58-73 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Gómez Patiño, María
Three decades of advertising research in Spain
Three decades of advertising research in Spain Vol. 27 Núm. 4 Pág. 49-71 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 207 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024