Publicidad en la política, política en la publicidad (2012) ARTICULO Screti, Francesco Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hambre antropófaga
Hambre antropófaga Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Perspectivas de la comunicación
Palacios Rozas, Javiera
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca Núm. 27 Pág. 1013-1022 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
Spec work
Spec work Núm. 20 Pág. 135-160
2021 Rihumso
Taibo, Jonathan Alexis
Análisis de los mecanismos persuasivos del ethos, logos y pathos en los discursos de Pedro Sánchez y Pablo Casado en el debate de investidura (España, 4 de enero de 2020)
Análisis de los mecanismos persuasivos del ethos, logos y pathos en los discursos de Pedro Sánchez y Pablo Casado en el debate de investidura (España, 4 de enero de 2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 188-226 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Fernández Ulloa, Teresa López Ruiz, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024