Caldevilla Domínguez, David

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El estilema de autor en Steven Spielberg (2000) que ha recibido 2 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 304 (35.9% citado)
Número de citas: 633 (16.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 292
Índice h: 12
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 94
2022 125
2021 83
2020 59
2019 50
2018 29
2017 23
2016 24
2015 29
2014 30
2013 30
2012 17
2011 11
2010 8
2009 5
2008 2
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 2 17
2021 5 63
2020 1 54
2019 1 56
2018 7 4
2017 4 30
2016 2 5
2015 7 6
2014 1 12
2013 16 39
2012 21 5
2011 13 17
2010 23 177
2009 14 81
2008 16 9
2007 10 28
2005 13 23
2004 15 2
2000 16 2
1999 16 0
2001 29 0
2002 24 0
2003 30 0
2006 15 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
138 Artículo de revista 554
157 Capítulo de libro 21
9 Libro 56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 82

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Las Redes Sociales. Tipología, uso y consumo de las redes 2.0 en la sociedad digital actual
Artículo ARTICULO 117
2009 Democracia 2.0
Artículo ARTICULO 55
2021 Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Artículo ARTICULO 20
2019 El malestar social a través de las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 19
2010 Internet como fuente de información para el alumnado universitario
Artículo ARTICULO 16
2020 Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
Artículo ARTICULO 16
2005 El sello Spielberg
Libro 15
2019 El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
Artículo ARTICULO 13
2010 Estereotipos femeninos en series de TV
Artículo 13
2013 Efectos actuales de la �Sobreinformación� y la �Infoxicación� a través de la experiencia de las bitácoras y del proyecto I+D avanza �Radiofriends�
Artículo ARTICULO 13
2019 La importancia del turismo cultural como medio de dignificación del turista y de la industria
Artículo ARTICULO 12
2017 App para la tercera edad
Artículo ARTICULO 12
2021 Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Artículo ARTICULO 12
2014 Impacto de las TIC y el 2.0
Artículo ARTICULO 11
2007 Relaciones públicas y cultura
Libro 11
2009 La importancia de la Identidad Visual Corporativa
Artículo ARTICULO 9
2017 Inteligencia emocional y educación universitaria
Artículo ARTICULO 9
2020 Horizontes del mundo digital
Artículo ARTICULO 9
2008 El nuevo modelo global de comunicación a partir de las redes sociales y TT.II.CC.
Artículo ARTICULO 9
2010 Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Artículo ARTICULO 8
2022 Fake news y posverdad
Artículo ARTICULO 8
2020 Profesionales y posverdad
Artículo ARTICULO 8
2021 Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria
Artículo ARTICULO 8
2005 Las relaciones públicas y su fundamentación
Libro 8
2013 Historia de los Lobbies: una forma de escribir la historia.
Artículo ARTICULO 7
2009 Neorrealismo italiano
Artículo 7
2010 La cara interna de la comunicación en la empresa
Libro 7
2007 Relaciones públicas y cultura
Libro 6
2020 Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible
Artículo ARTICULO 6
2013 Dos caras de España en la I Guerra Mundial: De la mediación humanitaria de Alfonso XIII al suministro logístico a ambos bandos
Artículo ARTICULO 6
2013 Nuevas fórmulas de periodismo
Artículo ARTICULO 6
2019 Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado
Artículo ARTICULO 6
2007 Manual relaciones públicas y cultura
Libro 5
2010 Mujeres 2.0. Una visión sobre el consumo de Internet de la mujer de hoy
Artículo ARTICULO 5
2018 Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0
Artículo ARTICULO 4
2020 Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas.
Artículo ARTICULO 4
2017 Tres casos de empresas internacionales con éxito
Artículo 4
2015 La trayectoria de mujeres investigadoras en revistas científicas en español
Artículo ARTICULO 4
2016 Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria
Artículo 4
2013 El papel de la prensa escrita como agente socializador
Artículo ARTICULO 4
2019 Relaciones públicas y Neurocomunicación como herramientas de mejora de la imagen de marca de los personajes públicos
Artículo ARTICULO 4
2021 El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
Artículo ARTICULO 4
2007 Manual relaciones públicas y cultura
Libro 4
2021 Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018)
Artículo 4
2011 Podcasting didáctico
Artículo ARTICULO 3
2021 Alfabetización digital tecnológica
Artículo ARTICULO 3
2021 Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
Artículo 3
2021 Comunicación y tecnología
Artículo 3
2011 Las independencias americanas
Artículo ARTICULO 3
2009 Relaciones Públicas: Iberismo y Prospectiva
Artículo ARTICULO 3
2020 Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
Capítulo 3
2009 Comunicar en situaciones de crisis
Artículo ARTICULO 3
2020 Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online"
Capítulo 2
2022 Neurocomunicación y Manosferas
Artículo ARTICULO 2
2022 Sostenibilidad y desarrollo en una sociedad multicultural
Artículo 2
2013 El periodisme digital de proximitat
Artículo ARTICULO 2
2022 Promoción turística desde la educación y el arte
Artículo 2
2021 El ecosistema turístico a través de las redes sociales
Artículo 2
2012 Valoración a las investigadoras chilenas sobre los actuales índices editoriales 1
Artículo 2
2020 Gestión de las emociones
Artículo ARTICULO 2
2020 Crítica, debate y polarización en torno a la COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2021 Comunicación en Twitter
Artículo ARTICULO 2
2023 Neurocomunicación en videojuegos
Artículo 2
2010 La nueva narrativa en el periodismo binario
Capítulo 2
2010 Los lobbies y el debate sobre las drogas: una imagen en cuestión
Artículo ARTICULO 2
2011 Herramienta Educativa "MOS" y las TIC. Técnica en pro de la Innovación Educativa
Artículo ARTICULO 2
2011 Repercusión de los índices editoriales actuales en las investigadoras de Chile
Capítulo 2
2011 Los retos de la era de las TICs
Artículo 2
2017 Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarial
Artículo ARTICULO 2
2011 La aparición del libro electrónico (e-book) y su repercusión en el libro tradicional
Artículo 2
2010 Las nuevas tecnologías cambian el panorama de la comunicación política
Artículo OTRO 2
2016 El cine de acción de John McTiernan
Artículo 1
2017 "Adiós muchachos" el docente como antihéroe en el cine
Capítulo 1
2017 El deporte profesional ante las redes sociales de una nueva generación
Capítulo 1
2015 Pros y contras del voto obligatorio en la formación de la cultura política colectiva
Artículo OTRO 1
2010 Los dictados (insalubres) en las pasarelas de moda
Artículo ARTICULO 1
2009 Realidad social en las primeras imágenes del cine español
Artículo ARTICULO 1
2019 La red social tiktok como herramienta didáctica en el aula de lengua y literatura
Capítulo 1
2004 Las elecciones de 2004 y el liderazgo
Artículo 1
2020 Transferencia del conocimiento para la enseñanza-aprendizaje del liderazgo
Capítulo 1
2012 El relato corto en el cine. Literatura en 3-D
Artículo ENTREVISTA 1
2019 El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015
Artículo ARTICULO 1
2011 Radio Friends
Artículo ARTICULO 1
2011 Las radios 2.0
Capítulo 1
2009 El modelo Bolonia basado en el tutorial anglosajón
Capítulo 1
2011 Radio por Internet
Capítulo 1
2010 Los inmigrantes y el necesario cambio social en el país anfitrión, España
Artículo 1
2010 El hombre binario
Artículo ARTICULO 1
2020 Redes sociais, comunicação digital e turismo
Artículo 1
2009 Las Relaciones Públicas como herramienta de la Prospectiva
Artículo ARTICULO 1
2012 Relaciones Públicas 2.0. iTunes University como plataforma para la interacción de las Universidades españolas con sus públicos
Capítulo 1
2022 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
Capítulo 1
2015 AA.PP.PP. Para la tercera edad: Utilidad, clases y valor social
Artículo 1
2007 La imagen de la cirugía estética y su presencia en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 1
2021 Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Artículo ARTICULO 1
2022 La ciudad en el cine
Artículo 1
2010 Modelo de practicum para la docencia de RRPP
Capítulo 1
2023 Comunicación persuasiva en Turismo
Artículo 1
2010 Creación artística 2.0
Artículo 1
2009 Las Redes P2P y las Radios 2.0: Un Proyecto de Red Social en un Marco Ético
Artículo ARTICULO 1
2007 La imagen de la monarquía española
Artículo 1
2014 Historia del Eucalipto en la prensa gallega
Capítulo 1
2012 Implicaciones de la nueva ley de financiación de la agrupación Radio Televisión Española (RTVE)
Artículo ARTICULO 1
2021 Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial
Artículo ARTICULO 1
2022 La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
Artículo ARTICULO 1
2013 El concepto de estilema de autor en el cine: los casos de Steven Speilberg, John McTiernan y Clint Eastwood
Artículo ARTICULO 1
2004 La propaganda audiovisual como generadora de nuevos símbolos y arquetipos ideológicos
Capítulo 1
2017 La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024