arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

"Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0

Total de citas: 6

Citas recibidas
Creación de contenidos en el nuevo esquema de comunicación m... RECIMUNDO (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 398-406
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad a... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Anális... Comunicación y sociedad (2023) Núm. 20 Pág. 1-19
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticis... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24
Mercado de aplicaciones móviles dirigidas a jóvenes : sector... Revista de Comunicación de la SEECI (2023) Núm. 56 Pág. 335-356
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a ... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15