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"Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0
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Citas recibidas |
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Creación de contenidos en el nuevo esquema de comunicación m... RECIMUNDO (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 398-406 |
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad a... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242 |
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Anális... Comunicación y sociedad (2023) Núm. 20 Pág. 1-19 |
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticis... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24 |
Mercado de aplicaciones móviles dirigidas a jóvenes : sector... Revista de Comunicación de la SEECI (2023) Núm. 56 Pág. 335-356 |
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a ... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15 |