arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Investigación sobre publicidad digital en revistas científic...

Total de citas: 8

Artículo citado
Aplicaciones publicitarias para móvil : conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 255
Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral : Viral marketing and the new age of audiovisual communication (2007) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 63-77
Estrategias de comunicación interactivas en los sitios web de marcas de alimentación dirigidas al público infantil (2011) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 119-138
Creando historias interactivas para construir microsites 2.0 : la actitud cautivadora de un nuevo código visual (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63
Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad «off the line» : New advertising media alternatives: «Off the line» (2007) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 117-131
Marketing móvil en Cataluña : mapa de actores, contenidos y tendencias (2009) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-162
Publicidad in-Game : los videojuegos como soporte publicitario (2009) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 73-88
El videojuego como soporte publicitario : una aproximación al estudio del advergaming en las marcas de alimentación dirigidas al público infantil en España (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 223-247