Olabe Sánchez, Fernando

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis La comunicación comunicativa de los clubes de fútbol en españa con los medios de comunicación como público estratégico (2012) que ha recibido 6 citas.

Universidad Miguel Hernández de Elche COMUNICACIÓN

Periodismo P79

Número de publicaciones: 27 (48.1% citado)
Número de citas: 65 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P78 38
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 7
2022 3
2021 5
2020 8
2019 11
2018 8
2017 4
2016 3
2015 2
2014 0
2013 6
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 4 3
2015 2 15
2014 2 1
2013 4 2
2012 1 20
2011 1 4
2009 3 20
2010 1 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 59
11 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La comunicación no convencional en los clubes de fútbol
Artículo ARTICULO 16
2015 El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Artículo ARTICULO 12
2012 La comunicación digital del FC Barcelona y el Real Madrid CF y su percepción por los periodistas deportivos
Artículo ARTICULO 8
2009 La gestión de la comunicación corporativa en los clubes profesionales en España
Artículo 4
2011 Los medios de comunicación como público objetivo de los clubes de fútbol. La liga de fútbol profesional en España (LFP) como caso de estudio
Artículo 4
2012 La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales
Artículo ARTICULO 4
2016 El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol:
Artículo ARTICULO 3
2012 La comunicación para el desarrollo. Análisis de caso
Artículo 2
2015 Luces y sombras de la comunicación del Real Madrid CF
Artículo 2
2013 The sports journalists up against the communication model of football clubs in Spain
Artículo ARTICULO 2
2014 Entre el 'publicity' y la gestión comunicativa integral
Artículo ARTICULO 1
2015 El mix de comunicación de los clubes de fútbol en España desde la perspectiva de los periodistas deportivos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024