Jiménez Marín, Gloria

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estrategias de comunicación apoyadas en el uso del Arte (2008) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 145 (47.6% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 169
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 61
2022 62
2021 49
2020 30
2019 21
2018 19
2017 9
2016 4
2015 6
2014 5
2013 4
2012 6
2011 3
2010 2
2009 5
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 5
2022 7 10
2021 1 22
2020 3 27
2019 4 64
2018 6 34
2017 9 4
2016 6 13
2014 7 23
2013 0 9
2012 4 24
2011 7 3
2010 13 8
2008 13 5
2007 14 30
2006 12 18
2009 23 0
2015 11 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
69 Artículo de revista 245
71 Capítulo de libro 28
5 Libro 23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 65

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Marketing sensorial
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2019 La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
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2018 Marketing sensorial
Artículo ARTICULO 16
2007 Techo de cristal en las empresas periodísticas
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2016 Merchandising & retail
Libro 13
2014 Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
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2020 Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Artículo ARTICULO 10
2014 Innovación docente y su aplicación al EEES
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2012 De la sociedad de la información a la sociedad digital
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2007 Jóvenes y móviles. Estrategias de los operadores de telefonía en España
Artículo ARTICULO 8
2020 Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Artículo ARTICULO 8
2006 Periodistas
Artículo ARTICULO 7
2006 El uso de la pintura en la publicidad de revistas femeninas en España. Análisis de la publicidad que usa pintura en la revista "Vogue"
Artículo 7
2018 La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
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2021 Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública
Artículo ARTICULO 6
2018 Advertising digital, storytelling and transmedia narrative
Artículo OTRO 6
2021 Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Artículo ARTICULO 5
2010 Arte y publicidad
Libro 5
2021 Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Artículo ARTICULO 5
2021 Teoría y práctica del consumo
Libro 5
2020 Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos
Capítulo 5
2013 Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Artículo ARTICULO 5
2019 Eficacia del endorsement marketing
Capítulo 4
2012 La intertextualidad en televisión
Artículo 4
2019 Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
Artículo OTRO 4
2014 Blogs y moda
Capítulo 4
2017 Arte y propaganda en el Barroco sevillano
Capítulo 3
2012 Publicidad en 35 películas
Artículo ARTICULO 3
2019 Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Artículo ARTICULO 3
2006 La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
Artículo 3
2013 La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
Artículo ARTICULO 3
2012 La televisión pública en 2011. TVE sin publicidad
Artículo ARTICULO 3
2007 Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
Artículo ARTICULO 3
2022 Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa
Artículo ARTICULO 2
2018 Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos
Artículo ARTICULO 2
2007 Nuevos consumidores masculinos, nuevos productos
Capítulo 2
2020 Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Artículo ARTICULO 2
2007 "Macbeth"
Artículo ARTICULO 2
2022 La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
Artículo 2
2007 El fenómeno del Crowdsourcing y User Generated Content en publicidad
Artículo 2
2018 El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
Artículo ARTICULO 2
2023 Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española
Artículo ARTICULO 2
2008 El arte como estrategia de comunicación
Capítulo 2
2012 Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web
Artículo ARTICULO 2
2010 ¿Dónde quedó el 2.0?
Artículo ARTICULO 2
2022 Igualdad de género y lenguaje inclusivo en la comunicación corporativa y publicitaria
Artículo 2
2023 La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
Artículo ARTICULO 1
2023 Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
Artículo 1
2011 Las agencias de noticias
Capítulo 1
2021 La promoción de ventas digital como estrategia comercial
Capítulo 1
2020 Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad
Artículo ARTICULO 1
2023 Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Artículo ARTICULO 1
2022 Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad
Artículo ARTICULO 1
2012 Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial
Artículo ARTICULO 1
2022 El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
Artículo 1
2012 La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine
Capítulo 1
2011 Marketing de turismo temático
Capítulo 1
2006 Tendencias de cambio en las empresas informativas
Artículo 1
2010 Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española
Capítulo 1
2022 Twitter como herramienta de comunicación institucional
Artículo 1
2017 La publicidad en el punto de venta
Artículo ARTICULO 1
2011 Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
Artículo ARTICULO 1
2018 Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
Capítulo 1
2020 El poder del influencer en el contexto publicitario español
Capítulo 1
2013 Caza y captura del espectador
Capítulo 1
2022 Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin
Artículo ARTICULO 1
2018 El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
Artículo ARTICULO 1
2012 Creatividad y producción audiovisual en la red
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024