Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda (2016) ARTICULO Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 12 Pág. 91-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El usuario adulto de videojuegos en España
El usuario adulto de videojuegos en España
2021 Universidad de Málaga
Jiménez Pérez, Almudena
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 INVURNUS
Torre Reverte, Berta Girotto, Michele
De Twitter a Instagram
De Twitter a Instagram Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO
2020 Icono14
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza Vol. 3 Núm. 26 Pág. 13-23 ARTICULO
2020 Questiones publicitarias
Vicente-Fernández, Pilar Vinader Segura, Raquel
La comunicación de moda en YouTube
La comunicación de moda en YouTube Núm. 24 Pág. 77-98 ARTICULO
2019 Prisma Social
Vinader Segura, Raquel Vicente-Fernández, Pilar Gallego Trijueque, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024