Papí Gálvez, Natalia

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Conciliación de la vida familiar y laboral en la prensa diaria de la Comunidad Valenciana (2004) que ha recibido 3 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P95

Número de publicaciones: 117 (41.9% citado)
Número de citas: 267 (16.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P95 158
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 48
2022 27
2021 24
2020 27
2019 17
2018 23
2017 9
2016 14
2015 16
2014 15
2013 6
2012 5
2011 8
2010 4
2009 3
2008 1
2007 4
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 3
2022 1 3
2021 3 4
2020 3 22
2019 6 23
2018 5 12
2017 4 10
2016 10 10
2015 10 24
2014 4 33
2012 3 11
2011 11 38
2010 5 3
2009 6 5
2008 2 12
2007 11 7
2006 6 6
2005 9 29
2004 3 3
2003 4 9
2013 7 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 217
72 Capítulo de libro 28
2 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios
Artículo ARTICULO 23
2019 Del planificador de medios al experto en medios
Artículo ARTICULO 19
2011 Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
Artículo ARTICULO 17
2015 Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios
Artículo ARTICULO 16
2020 Televisión y redes sociales
Artículo ARTICULO 16
2005 La conciliación del empleo y del hogar
Artículo ARTICULO 15
2005 La conciliación de la vida laboral y familiar como proyecto de calidad de vida desde la igualdad
Artículo ARTICULO 13
2012 Personas mayores y publicidad
Artículo ARTICULO 10
2008 El género entre bastidores
Libro 10
2016 La revisión de los grados universitarios
Artículo ARTICULO 9
2017 Investigación y planificación de medios publicitarios
Libro 9
2011 Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superior
Artículo ARTICULO 9
2018 Investigación de audiencias en las sociedades digitales
Artículo ARTICULO 9
2011 La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género
Artículo ARTICULO 6
2003 Un nuevo paradigma de las relaciones sociales
Artículo ARTICULO 6
2020 Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective
Artículo ARTICULO 5
2006 Los sistemas de género y/en la Encuesta Nacional de Salud
Artículo ARTICULO 5
2011 Acciones públicas de sensibilización de género
Artículo ARTICULO 5
2014 Retos de las agencias de medios ante el mundo online
Capítulo 4
2009 El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Artículo ARTICULO 4
2007 El género como "nicho"
Artículo ARTICULO 4
2014 El target group de la campaña
Capítulo 4
2021 Who does SEO in Spain?
Artículo ARTICULO 4
2003 Clase social, etnia y genero
Artículo 3
2022 Competences of SEO specialists
Artículo ARTICULO 3
2015 Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad
Capítulo 3
2019 Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas
Capítulo 3
2018 Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacional
Capítulo 3
2015 La comunicación institucional con fines políticos
Artículo ARTICULO 3
2007 ¿Maternidad y periodismo?
Capítulo 2
2015 La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
Artículo ARTICULO 2
2008 ¿Maternidad y periodismo?
Artículo OTRO 2
2023 Competencias profesionales en perfiles digitales
Artículo 2
2010 Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
Capítulo 2
2011 Sociedad de la información y políticas de educación. El Programa Escuela 2.0 y la Comunidad Valenciana
Capítulo 1
2014 Microtemas
Capítulo 1
2007 El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar
Capítulo 1
2012 Calidad de la publicidad de fármacos y sesgos de género en las revistas de medicina (1998-2008)
Artículo 1
2019 Retos de internet del futuro y generación española no digital
Artículo ARTICULO 1
2009 Los estereotipos de género en la publicidad de fármacos
Capítulo 1
2020 One click away. Towards a proposal of an affective model of media planning
Artículo ARTICULO 1
2005 Mujer y mercado de trabajo
Artículo 1
2010 Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
Capítulo 1
2023 Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales
Artículo 1
2017 eTurismo
Artículo ARTICULO 1
2014 La publicidad online
Capítulo 1
2016 Publicidad en medios online
Capítulo 1
2006 Sesgos de género en el lenguaje de los cuestionarios de la Encuesta Nacional de Salud 2003
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024