arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias
Publicidad y juguetes : Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
La representación de la infancia en la publicidad : panorama... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 231 |
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicacion... Revista de comunicación (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 157-175 |
La representación de género en las campañas de publicidad de... Comunicar (2013) Núm. 41 Pág. 187-194 |
A theoretical review of the child socialisation process in s... Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 378-399 |
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los ... Vivat Academia (2019) Núm. 148 Pág. 1-21 |
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informa... Pedagogía social (2023) Núm. 42 Pág. 153-166 |
Análisis de los envases en juguetes y alimentos para niños e... Methaodos. revista de ciencias sociales (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-79 |