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La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española

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Citas recibidas
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El fenómeno José María García : publicidad de radio deportiv... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-122
Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on ad... Spanish journal of marketing-ESIC (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-71
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and... Business Research Quarterly (2015) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 143-160
Gendered voices on the airwaves : the sonic self in discours... Investigaciones feministas (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 401-410
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. ... Ambitos (2013) Núm. 23 Pág. 31-40
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asig... Ambitos (2019) Núm. 44 Pág. 162-180
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España... methaodos. revista de ciencias sociales (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52