2021 |
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2018 |
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2020 |
La comunicación de las empresas de moda en TikTok
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2021 |
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2011 |
La interdisciplinariedad en la educación superior
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2018 |
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2017 |
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2022 |
Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2015 |
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2022 |
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2020 |
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2020 |
Propuesta metodológica para la investigación con pódcast
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Capítulo
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3 |
2019 |
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2019 |
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2010 |
Nuevas estrategias de creación de imagen en las marcas de moda
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Capítulo
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2 |
2005 |
Publicidad subliminal, advertorials, RRPP, publinoticias y publirreportajes
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Capítulo
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2 |
2022 |
Pasarelas de moda, año cero
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Artículo
ARTICULO
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2013 |
Web 2.0 Tools for RolePlay Methodology in anUndergraduate Interdisciplinary Environment
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2023 |
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda
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Artículo
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2019 |
La creación de eventos integrados
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2014 |
Religion through the Local Media on Twitter. The Holy Week in Malaga
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Artículo
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2021 |
Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2011 |
La acción tutorial de juegos de simulación interdisciplinares
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Capítulo
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1 |
2023 |
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
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Artículo
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2020 |
Análisis de los canales de YouTube de divulgación científica españoles desde la perspectiva de género
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Capítulo
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1 |
2020 |
Análisis de las demandas profesionales en publicidad digital de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas
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Capítulo
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1 |
2014 |
Utilización de herramientas de comunicación digital en la imagen corporativa a través de la publicidad impresa
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Capítulo
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1 |
2022 |
Directoras de cine galardonadas en Premios Goya entre 2000 y 2020
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Capítulo
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1 |
2004 |
Experiencias didácticas de la publicidad
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Capítulo
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1 |