Ruiz Mafé, Carla

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Comportamiento del consumidor en los entornos virtuales. Propuesta de un modelo de relaciones en la compra interactiva (2005) .

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P96

Número de publicaciones: 86 (46.5% citado)
Número de citas: 150 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P96 81
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 15
2021 12
2020 12
2019 17
2018 11
2017 5
2016 8
2015 12
2014 9
2013 8
2012 7
2011 9
2010 4
2009 4
2008 3
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 4
2020 4 1
2019 5 7
2018 13 2
2017 2 6
2014 6 11
2013 9 9
2012 7 9
2011 3 13
2010 6 13
2009 5 13
2008 1 10
2007 2 32
2006 3 11
2005 4 4
2004 3 5
2015 3 0
2016 4 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 144
38 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Conceptos, dimensiones y antecedentes de la confianza en entornos virtuales
Artículo 13
2011 Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Artículo ARTICULO 13
2008 La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C
Artículo ARTICULO 10
2012 Aplicaciones publicitarias para móvil
Artículo ARTICULO 8
2007 Buying through direct methods
Artículo 7
2013 Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Artículo 7
2007 Key drivers of mobile commerce adoption
Artículo 6
2014 Influencia de la cultura en el comportamiento de compra online de productos turísticos. El caso de España y México
Artículo 6
2010 Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios online
Artículo ARTICULO 6
2019 Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Artículo ARTICULO 6
2004 Conceptualización del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales
Artículo ARTICULO 5
2014 Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Artículo 5
2006 Antecedentes de la decisión de compra en los entornos virtuales
Artículo 5
2021 Efectos de los usos y gratificaciones de Facebook en la elección de destinos turísticos
Artículo 4
2007 Factores determinantes de la decisión de compra en internet
Artículo ARTICULO 4
2017 ¿Es efectiva la publicidad móvil?
Artículo ARTICULO 4
2010 Análisis de los factores determinantes del uso de mensajes SMS para participar en programas de televisión
Artículo ARTICULO 3
2006 Influencia de las motivaciones en la decisión de compra y en la lealtad hacia internet
Artículo 3
2007 Los servicios financieros en Internet
Artículo ARTICULO 3
2005 Segmentación del comprador a distancia
Artículo 3
2010 Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C
Artículo ARTICULO 2
2007 La formación a distancia
Artículo ARTICULO 2
2018 Does social climate influence positive eWOM?
Artículo ARTICULO 2
2010 Consumer behavioural intentions in cause-related marketing. The role of identification and social cause involvement
Artículo 2
2006 Explaining Internet dependency An exploratory study of future purchase intention of Spanish Internet users
Artículo 2
2007 La adopción del B2B en las pymes españolas
Artículo 2
2007 Tipología de compradores a través del teléfono móvil
Artículo EDITORIAL 2
2017 Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
Artículo ARTICULO 2
2007 Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online
Capítulo 2
2019 Development of a blended course for online teaching: Process and outcomes
Artículo ARTICULO 1
2007 Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet
Capítulo 1
2020 Influence of perceived value on emotions and consumer behaviour in mobile commerce in the fashion industry
Artículo ARTICULO 1
2007 Influencia del perfil sociodemográfico, relaciones con el medio y actitud ante la compra a distancia en el comportamiento de compra por televisión
Artículo 1
2006 Perfil, comportamiento y satisfacción en Internet como variables de segmentación de los compradores virtuales
Artículo ARTICULO 1
2005 Satisfacción y lealtad del consumidor "on line"
Capítulo 1
2013 El marketing móvil
Capítulo 1
2013 Influencia De Las Motivaciones Hedónicas En El Valor Percibido De Las Web 2.0 De Alojamientos Turísticos
Artículo 1
2007 Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión
Artículo 1
2007 Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el comportamiento de uso de la banca online
Capítulo 1
2012 Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024