La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." (2018) ARTICULO Gallardo Rodríguez, María Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 12 Pág. 53-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182
2022 Jurídicas CUC
Jiménez Marín, Gloria Palomo-Domínguez, Isabel Alvarez Rodríguez, Víctor
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Palomo-Domínguez, Isabel Infante del Rosal, Fernando
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
MasterChef Junior
MasterChef Junior Vol. 7 Núm. 13 Pág. 272-289 ARTICULO
2020 RAE-IC
Fuentes Rosquete, Ariana González González, Adriana Hernández Chávez, Patricia
Tipos de product placement
Tipos de product placement Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Alvarez Rodríguez, Víctor
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024