Martínez Costa, Sandra

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Series de ficción de producción propia en Galicia, inserción publicitaria y audiencias (2008) que ha recibido 1 cita.

Universidade da Coruña COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P75

Número de publicaciones: 37 (45.9% citado)
Número de citas: 59 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P76 36
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 14
2021 8
2020 8
2019 7
2018 2
2017 3
2016 4
2015 3
2014 1
2013 3
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 5
2018 0 2
2017 0 9
2016 1 22
2015 0 4
2013 1 5
2012 1 3
2011 1 2
2010 4 1
2009 1 3
2008 2 2
2000 3 1
2001 1 0
2002 3 0
2003 1 0
2004 2 0
2005 4 0
2006 1 0
2007 2 0
2014 1 0
2019 4 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 49
17 Capítulo de libro 5
3 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Artículo ARTICULO 15
2017 Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
Artículo ARTICULO 9
2016 La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
Artículo ARTICULO 7
2015 Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
Artículo ARTICULO 4
2013 Tabvertising
Libro 3
2009 Publicidad móvil
Capítulo 3
2012 Tabvertising
Artículo ARTICULO 3
2020 Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento.
Artículo ARTICULO 3
2018 Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
Artículo ARTICULO 2
2011 ¿Product placement? de marcas locales en series regionales
Artículo ARTICULO 2
2020 Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Artículo ARTICULO 2
2013 Percepción de la publicidad en tabletas digitales
Artículo ARTICULO 1
2010 La técnica del Product Placement en las series de ficción gallegas
Artículo ARTICULO 1
2013 A televisión en Galicia 2010-2012
Capítulo 1
2000 O cine na publicidade
Libro 1
2008 Metodología de análisis de las guías de programación electrónica para televisión
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024