arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Sobre la reason why, los topoi y la argumentación : una relectura (comparada) de los clásicos de la publicidad y la retórica

Total de citas: 9

Citas recibidas
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife... Anagramas (2021) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31
Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga Tonos digital (2011) Núm. 21 Pág. 30-1
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente : ... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 391-407
Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumenta... Pensar la publicidad (2019) Núm. 13 Pág. 171-189
La educación retórica en alumnos universitarios de publicida... Revista ComHumanitas (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 132-150
Marco epistemológico para el desarrollo de la competencia ar... Revista Historia de la Educación Colombiana (2013) Vol. 16 Núm. 16 Pág. 343-368
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria ... Language Design (2020) Núm. 1 Pág. 17-30
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis Comunicação e Sociedade (2021) Núm. 40 Pág. 207-223
La argumentación en los albores de la publicidad : el caso d... Álabe (2024) Núm. 2 Pág. 6